Entretenimiento
Gira de despedida de Los Temerarios llega a Nueva York: Lugar, fechas, precios y cómo adquirir las entradas
Los Temerarios se suman a la larga lista da bandas que abandonan los escenarios. Con mucha nostalgia los fanáticos se preparan para ver por última vez la puesta en escena de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba. Luego de presentarse en California y pasar por otras ciudades de Estados Unidos, la reconocida agrupación […]
Los Temerarios se suman a la larga lista da bandas que abandonan los escenarios. Con mucha nostalgia los fanáticos se preparan para ver por última vez la puesta en escena de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba.
Luego de presentarse en California y pasar por otras ciudades de Estados Unidos, la reconocida agrupación de regional mexicano llegará el 12 y 13 de octubre a Nueva York con “Hasta siempre”, el nombre con el que bautizaron su último tour; se lee en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Los Temerarios: entradas en Nueva York
Con doble función en La Gran Manzana se despedirán Los Temerarios de sus fieles fanáticos en el UBS Arena. Las entradas ya están disponibles a través de su página web y los precios rondan desde los 78 dólares hasta los 1.044 dólares para verlos en la mejor ubicación que ofrece el recinto con capacidad para 18.500 personas.
No son muchos los lugares que quedan disponibles, pues cada vez son más los fanáticos que se unen a la nostálgica y mágica última cita con la banda.
Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera – Los Temerarios
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimiento hace 3 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Mundo hace 4 días
Irán cerrará de nuevo Ormuz si EE.UU. mantiene el bloqueo naval, según medios iraníes
-
Empresariales hace 3 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 1 día
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
