Los Temerarios en Nueva York: Lugar, fechas y precios de última gira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gira de despedida de Los Temerarios llega a Nueva York: Lugar, fechas, precios y cómo adquirir las entradas

Publicado

el

Los Temerarios se suman a la larga lista da bandas que abandonan los escenarios. Con mucha nostalgia los fanáticos se preparan para ver por última vez la puesta en escena de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba. Luego de presentarse en California y pasar por otras ciudades de Estados Unidos, la reconocida agrupación […]

Los Temerarios se preparan para su despedida de los escenarios. Foto: Instagram @lostemerarios
Publicidad

Los Temerarios se suman a la larga lista da bandas que abandonan los escenarios. Con mucha nostalgia los fanáticos se preparan para ver por última vez la puesta en escena de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba.

Luego de presentarse en California y pasar por otras ciudades de Estados Unidos, la reconocida agrupación de regional mexicano llegará el 12 y 13 de octubre a Nueva York con “Hasta siempre”, el nombre con el que bautizaron su último tour; se lee en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios)

Los Temerarios: entradas en Nueva York

Con doble función en La Gran Manzana se despedirán Los Temerarios de sus fieles fanáticos en el UBS Arena. Las entradas ya están disponibles a través de su página web y los precios rondan desde los 78 dólares hasta los 1.044 dólares para verlos en la mejor ubicación que ofrece el recinto con capacidad para 18.500 personas.

No son muchos los lugares que quedan disponibles, pues cada vez son más los fanáticos que se unen a la nostálgica y mágica última cita con la banda.

Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera – Los Temerarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Virtus Inc (@virtus.music)

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído