Entretenimiento
Chiquinquirá Delgado: antes y después de la presentadora de Mira quién Baila La Revancha
La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado sigue brillando con luz propia en Estados Unidos. La presentadora de 51 años, nacida en Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia, regresó este año como conductora principal del programa de Univisión Mira Quién Baila.
María Chiquinquirá Delgado Díaz, su nombre completo, comenzó su camino en el mundo del espectáculo desde muy joven. Con 18 años participó representando a su estado en el Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país, considerado una fábrica de reinas.
Desde que inició su carrera artística la venezolana animó varios programas de televisión en Venezuela y Estados Unidos. Actuó en novelas como "Cosita Rica", en teatro con el musical infantil "La Cenicienta" y películas, en los cuales se ganó a su público por su simpatía y belleza. En estos momentos, deslumbra la pantalla chica en el Reality Show Mira Quién Baila La Revancha, programa al que pertenece desde su primera emisión en el 2010. La destacada animadora tiene dos hijas, la mayor Marielena Dávila de 31 años, hija de su primer matrimonio con el cantante venezolano Guillermo Dávila y Carlota Sarcos, de 13 años, producto de su unión matrimonial con el animador Daniel Sarcos.
La también actriz es pareja del periodista mexicano Jorge Ramos desde el año 2011. Aunque ambos han tratado de mantener su relación fuera de los reflectores eventualmente comparten imágenes de algunos de sus momentos en familia. (E)
¿Hijas de Chiquinquirá Delgado?