Campana y Messi no jugarán con Inter de Miami frente a Chicago Fire
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

MLS: Inter de Miami sufre las ausencias de Messi y Leonardo Campana para enfrentar a Chicago Fire

Publicado

el

Siguen los problemas para el Inter de Miami en plena recta final para terminar la ronda regular de la Major League Soccer (MLS) en la que procura clasificar a los playoffs. Leonardo Campana y Lionel Messi se pierden el duelo contra Chicago Fire, de este miércoles 4 de octubre del 2023. Durante el entrenamiento de […]

El ecuatoriano Leo Campana es otro de los ausentes en Inter de Miami. Foto: Cortesía Inter de Miami
Publicidad

Siguen los problemas para el Inter de Miami en plena recta final para terminar la ronda regular de la Major League Soccer (MLS) en la que procura clasificar a los playoffs. Leonardo Campana y Lionel Messi se pierden el duelo contra Chicago Fire, de este miércoles 4 de octubre del 2023.

Durante el entrenamiento de este martes, Lionel Messi hizo trabajos diferenciados con pelota, lejos de la dinámica propia del equipo, mientras se sigue recuperando de su lesión.

Publicidad

La acción da a entender que el argentino no será de la partida este miércoles en la visita al Chicago Fire, al igual que el ecuatoriano Leonardo Campana ya descartado por el técnico Gerardo Martino.

Martino anunció en contacto con los medios de comunicación que Campana “descansará en este partido”, debido a la molestia durante el choque anterior.

En cuanto a Messi, el DT argentino dijo que podría entrar en ritmo con el equipo, posiblemente mañana, día del partido.

La decisión final de cuándo regresa al juego la tomará después, tras la evaluación de su dolencia en el isquiotibial derecho.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído