¿Quién es el jugador que más camisetas ha vendido después de Messi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Detrás de Messi: El talentoso goleador brasileño con la segunda camiseta más vendida de la MLS

Publicado

el

El impulso que Lionel Messi le ha dado a la Major League Soccer (MLS) va más allá de los triunfos que su equipo, Inter de Miami, ha conseguido en el corto tiempo que tiene jugando. La llegada del jugador hizo que el mercadeo, en cuanto a indumentaria se refiere, se disparara en apenas tres meses […]

Lionel Messi #10 de Inter Miami CF dribló el balón durante la segunda mitad del partido de la Copa de la Liga 2023 entre Cruz Azul e Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium el 21 de julio de 2023 en Fort Lauderdale, Florida. Mike Ehrmann/Getty Images/AFP (Foto de Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
Publicidad

El impulso que Lionel Messi le ha dado a la Major League Soccer (MLS) va más allá de los triunfos que su equipo, Inter de Miami, ha conseguido en el corto tiempo que tiene jugando.

La llegada del jugador hizo que el mercadeo, en cuanto a indumentaria se refiere, se disparara en apenas tres meses con la venta de cientos de franelas de Messi con el Inter, para liderar el número de camisetas vendidas.

Publicidad

Además del jugador, el liderato en el ranking de venta de “jersey” en Estados Unidos, también lo sigue un futbolista que no es tan popular en el torneo, pero que ha sido muy querido en el equipo donde milita.

 ¿Quién es el jugador que más camisetas ha vendido después de Messi?

De acuerdo a lo publicado por MLS, el brasileño Joao Klauss del Saint Louis City es el segundo con mayor venta de camisetas durante este 2023.

Klaus superó al mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC) y a Sebastián Driussi (Austin FC), entre otros.

La popularidad de Klaus es entendible si se toma en cuenta que en la actual temporada ha anotado 10 goles en 17 compromisos con el Saint Louis.

(D)

 

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído