Yuri revela que se le cae el pelo y por qué - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuri revela que se le cae el pelo, por qué y cómo hizo para no quedar calva: no la pudieron peinar en Premio Lo Nuestro y se puso pelucas

Publicado

el

La cantante mexicana Yuri reveló que se puso peluca para salir a escena en la entrega de Premio Lo Nuestro. Si bien en su entrada al evento tuvo el cabello recogido en un moño pronunciado, después lo cambió por la melena larga y rubia y luego el cabello casi blanco, corto y liso. El derroche […]

Yuri
Yuri reveló que se puso peluca para salir a escena en la entrega de Premio Lo Nuestro. Foto: Getty.
Publicidad

La cantante mexicana Yuri reveló que se puso peluca para salir a escena en la entrega de Premio Lo Nuestro. Si bien en su entrada al evento tuvo el cabello recogido en un moño pronunciado, después lo cambió por la melena larga y rubia y luego el cabello casi blanco, corto y liso.

“Me quedé medio pelona, por eso utilicé pelucas. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito. Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento”, confesó la cantante de 57 años a varios medios de comunicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

La caída de cabello de Yuri tiene que ver con las secuelas de la COVID-19, según comentó. “El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: ‘Yuri estoy igual que tú, estoy pelona’, pero ya estamos bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

La artista aseguró que cumple con un tratamiento para que, poco a poco, le vuelva a crecer el pelo. Confiesa estar mucho más tranquila porque ve los resultados positivos a solo unos días de haberlo iniciado. “Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después unas tomadas. Son como tres etapas y ya”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído