The Big Bang Theory seguirá con tres temporadas de "Young Sheldon"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sheldon Cooper el famoso personaje de “The Big Bang Theory” seguirá tres temporadas más con “Young Sheldon”: Qué esperar en los próximos años

Publicado

el

Si un personaje se ha ganado el cariño de la audiencia en los últimos años es Sheldon Cooper, que con “The Big Bang Theory” logró trascender al punto de ser un icono para las nuevas generaciones. A pesar que dicha serie ya no sigue al aire, este científico entretiene al público con el Spin Off […]

Sheldon Cooper Nuevas Temporadas Young Sheldon The Big Bang Theory
Jim Parsons fue el primer actor en interpretar a Sheldon Cooper. Foto: Instagram Oficial de The Big Bang Theory.
Publicidad

Si un personaje se ha ganado el cariño de la audiencia en los últimos años es Sheldon Cooper, que con “The Big Bang Theory” logró trascender al punto de ser un icono para las nuevas generaciones. A pesar que dicha serie ya no sigue al aire, este científico entretiene al público con el Spin Off “Young Sheldon”, del que se acaban de confirmar tres temporadas más.

Publicidad

En esta producción se relata la infancia y crecimiento de Sheldon Cooper hasta ser el hombre que se conoció en “The Big Bang Theory”. Esta apuesta que actualmente va por su cuarta entrega y cuenta con Ian Armitage como protagonista estará presente hasta el 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Young Sheldon (@youngsheldoncbs)

Sitios especializados como Screen Rant aseguran que estas nuevas temporadas pueden suponer un riesgo para el equipo que dirige "Young Sheldon". Al tomar en cuenta que el personaje crecerá por lo menos tres años más, tendrán que abordar momentos trágicos de este emblemático científico como las infidelidades y posterior muerte de su padre George.

Estas son suposiciones aún, pero se cree que así como cambiaron las personalidades de otros personajes, cualquier cosa podría pasar con el papá de Sheldon. En la cuarta temporada que se encuentra en curso este personaje tiene 11 años y asiste a su primer año de universidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído