¿Quién es la hija de Regina Torné? La periodista Angélica Palacios informó que supuestamente Regina del Pilar es la compañera de celda de la youtuber YosStop. Yoseline Hoffman está presa en el penal de Santa Martha Acatitla esperando audiencia constitucional por el caso de pornografía infantil en el que la acusan. Tal parece que convive con otra persona vinculada al mundo del entretenimiento, pero que está allí por algo más grave.

Regina Torné es una famosa figura de las telenovelas mexicanas, reconocida por sus actuaciones en “La Loba” y “Viento Salvaje”.

Su hija Regina del Pilar está presa desde hace 15 años por ser la autora intelectual de un asesinato. El tuit de Palacios publicado el 19 de julio despertó la curiosidad de los internautas sobre el crimen.

¿Qué crimen cometió la compañera de celda de YosStop?

El portal azteca Vanguardia refiere que en el año 2006 Regina mandó a matar a la esposa de su amante por celos. La víctima era una joven de 26 años llamada Maribel Monroy, a quien la hoy convicta amenazaba para que dejara al hombre.

Regina contrató a tres sicarios que raptaron a Monroy y la golpearon hasta la muerte.  Luego tiraron el cuerpo en una carretera donde le pendieron fuego. La mujer confesó el crimen y en el juicio la condenaron a 35 años de cárcel, de los cuales ya pagó 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Hasta el momento YosStop no se ha referido a su compañera de celda ni ha confirmado o desmentido que se trate de Regina. (E)

Lea más: