Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio y Yina Calderón se mandan fuertes mensajes de rechazo en Instagram y dejan claro que no quieren juntarse ¿Qué fue lo que pasó entre ellos en el pasado?

Published

on

Publicidad

La última semana, Yeferson Cossio y Yina Calderón han estado dejando evidencias de que no quieren saber nada del otro. A través de Instagram, se enviaron mensajes de rechazo y hasta se insultaron, aunque de manera sutil, trayendo al pasado todos sus conflictos.

Publicidad

¿Qué pasó con Yeferson Cossio y Yina Calderón?

Luego de que la mamá de Yina apareciera en una dinámica de opiniones sobre influencers, comenzó la nueva pelea entre los colombianos. La señora Calderón dijo que no le gustaba que Cossio consumiera drogas y le exigió a su hija que no se juntara con él.

A esto, Cossio respondió de manera contundente en la caja de los comentarios. Parte de sus palabras fueron: "Nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija". Todo esto viene acompañado de una larga historia con varios puntos que vale la pena destacar. Te contamos todo.

El pasado de Cossio con Yina

Desde el 2021, los nombres de Yeferson Cossio y Yina Calderón parecen ser el agua y el aceite dentro de Instagram.

En primer lugar, cuando Yina perdió su cuenta en la red social, dijo haberle pedido ayuda al famoso influencer para recuperarla, pero él la rechazó. Sin embargo, "Yef" se pronunció diciendo que era falso y que era una "payasada" hacer eso. Más adelante, con humor, contó que sí la ayudaría.

Luego, las situaciones cambiaron de tono. Yeferson usó a su amigo Zion para que reaccionara al perfil de Yina comparándola con una modelo brasilera. De este modo, el también influencer coreano se sintió incómodo y dijo que "¡Es muy diferente a lo que me mostró". Yina dijo que esto había sido "bullying" para ella.

Finalmente, Yina Calderón respondió a Cossio por todo su pasado junto a su más reciente mensaje sobre el consumo de drogas. Según Infobae, ella sostuvo:

"No, bebé, no hay que victimizarse. Le recuerdo a él cuando con su amigo, el japonés ese, se puso a burlarse de mí y a hacerme ‘bullying’, todo el cuento de las bromas, sin yo conocerlo (…) este es un mensaje para Cossio que no hace más que victimizarse"

Cabe destacar que este parece haber sido el cierre de la discusión.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version