Publicidad

Entretenimiento

Este es el precio de la súper camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021 que se compró la novia de Yeferson Cossio

Published

on

Publicidad

Yeferson Cossio está feliz porque su novia Jenn Muriel se acaba de comprar la súper camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021. Este modelo de vehículo, que el influencer asegura es único en su país, llegó a Colombia en abril de este año y está valorada en unos 72.000 dólares, más o menos 270 millones de pesos colombianos.

“Mi amada @jennmuriel estoy tan orgulloso de ti. Ella se acabó de comprar una camioneta deportiva y 100% eléctrica. Para seguir con la “tradición” también es un carro súper exclusivo, solo hay uno en Colombia y es una Mustang Match E 4x 2021 0kms. ¿Me va a dar una vuelta o qué amor?”, escribió Yeferson Cossio junto a una foto y dos videos del estreno del auto.

Publicidad

Por su parte, Jenn Muriel escribió en su Instagram: “Estoy tan feliz, todo esto es gracias a ustedes mis seguidores, sin todo el apoyo y amor que me dan a diario no podría cumplir mis sueños día tras día”.

Publicidad

El auto llegó a Colombia gracias al concesionario de vehículos Global Imports. El Mustang Match E 4X 2021 posee, entre otras cualidades, una enorme pantalla táctil vertical, al estilo Tesla, con 15,8 pulgadas de superficie y operación con un leve acercamiento del dedo.

A esto se suma el cuadro de información digital, inteligencia artificial para reconocer hábitos y preferencias del usuario, y un avanzado sistema de reconocimiento de voz que incluso reconoce frases de alta complejidad. Además viene con techo panorámico de cristal, sonido Premium B&O y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version