Publicidad

Entretenimiento

Yalitza Aparicio graba en México la película de terror "Presencias", así luce en su nuevo papel la actriz de origen indígena nominada al Oscar (Fotos)

Published

on

Publicidad

Tras su nominación al Oscar por su rol en Roma, la actriz de origen indígena Yalitza Aparicio protagoniza una  película de terror llamada Presencias, que ya empezó a rodarse en Tlalpujahua, México. En redes sociales circulan imágenes de la mexicana con el vestuario correspondiente, grabando escenas en esa población.

Yalitza saltó a la fama tras encarnar a una empleada doméstica en el filme de Alfonso Cuarón "Roma", en 2018. Una nota de BBC recuerda que Aparicio casi por casualidad consiguió el papel que la llevó a la nominación como mejor actriz en 2018.

Publicidad

El Heraldo reporta que ahora la oaxaqueña estelariza junto al actor Damián Alcázar "Presencias", del director Luis Mandoki.

Habitantes del pueblo en el estado de Michoacán han logrado capturar y difundir imágenes de la actriz en medio del rodaje, que se muestran a continuación.

Yalitza Aparicio ya está grabando escenas de "Presencias". Fotos: Facebook Tlalpujahua Michoacán

La pieza relata los extraños sucesos que experimenta un hombre en una cabaña en medio del bosque luego de viajar allí tras la muerte de su esposa, reseña Infobae(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version