"Willow": ¿Qué actores se suman a la serie que ya cuenta con tráiler y fecha de estreno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ lanza el primer tráiler de la serie inspirada en "Willow" ¿Cuándo es su estreno y qué actores dan vida a los papeles principales?

Publicado

el

En 1988 se estrenó la recordada película de Ron Howard titulada "Willow". Esta historia que cautivó a miles de personas en todo el mundo contará con una secuela homónima a través de la plataforma de streaming, Disney+. De hecho, el proyecto ya cuenta con un tráiler que ha emocionado a la generación que creció con […]

Willow Reparto Trailer Fecha de Estreno
Disney+ confirmó la fecha de estreno de "Willow". Foto: Twitter Oficial de Disney+
Publicidad

En 1988 se estrenó la recordada película de Ron Howard titulada "Willow". Esta historia que cautivó a miles de personas en todo el mundo contará con una secuela homónima a través de la plataforma de streaming, Disney+. De hecho, el proyecto ya cuenta con un tráiler que ha emocionado a la generación que creció con el querido aspirante a mago.

Publicidad

Serie de "Willow"

El tráiler muestra la conexión entre el largometraje original y lo que está por venir en los próximos meses. La intención es introducir más aventuras, batallas y personajes al universo mágico. Esta vez el enfoque está sobre una princesa que recluta héroes para salvar a su hermano gemelo.

Reparto de la nueva producción

Warwick Davis volverá a su personaje y según relata Espin Of, el comentó: "Es un sueño… hacer esta película fue de las mejores experiencias de mi vida". Rosabell Laurenti Sellers, Tony Revolori y Erin Kellyman completan el elenco que interpretará a los papeles más importantes de la serie.

Estreno de "Willow"

Además de publicar el primer tráiler sobre lo que está por venir, Disney+ confirmó la fecha agendada para su estreno. La serie de "Willow" se sumará al catálogo en otoño de este año, específicamente el 30 de noviembre. Fanáticos esperan para volver a disfrutar del ingenio y encanto de su protagonista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído