Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber dice que está "obsesionado" con "todo" sobre su esposa, Hailey, y postea FOTOS que lo confirman ¿Hace cuánto se casó con ella?

Published

on

Publicidad

Justin Bieber ha demostrado que su relación con su esposa, Hailey, va muy en serio. Recientemente, el intérprete compartió una serie imágenes en honor al cumpleaños 26 de la modelo, y confesó que estaba "obsesionado" con todo sobre ella.

Ante esto, sus fanáticos también se sintieron cautivados con la manera como el cantante comparte con su gran amor ¿Cuánto tiempo llevan como marido y mujer?

Publicidad

FOTOS de Justin Bieber "obsesionado"

A través de su cuenta en Instagram, el artista se dejó ver muy enamorado de Hailey, específicamente, en dos post.

Publicidad

El primero está compuesto por fotos de la pareja tomadas en un ambiente natural, durante su visita a Japón. Para la ocasión, ambos lucieron con un look bastante relajado y retro. En el pie de imagen, se lee: "HAPPY BIRFDAY (en Japón) a mi ser humano favorito. besos, haces la vida magia, obsesionado con todo sobre ti".

Luego de esto, Bieber también difundió algunos registros de la celebración del cumpleaños en Tokio, al momento de la cena. Como portada, aparece Justin mirando tiernamente a Hailey mientras ella sopla una vela puesta sobre un "pastel" de vegetales.

Captura de pantalla: @justinbieber.

Entre los comentarios, además de las felicitaciones por el aniversario de vida de Baldwin, puede leerse: "La mirada del amor", "Alguien que te mire como Justin mira a Hai", "La forma en que la miras lo significa todo", "Tokio nunca ha sido tan increíble".

¿Cuándo se casaron Justin y Hailey Bieber?

Según portales estadounidenses, la pareja contrajo matrimonio en secreto en 2018. Un año después, conmemoraron su primer aniversario casándose públicamente en el resort Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, ante unos 150 invitados. La joven pareja lleva unida más de 4 años.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version