Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades mágicas de la turmalina? Protégete de todo mal combatiendo las malas energías

Publicado

el

Turmalina
Foto: Pixabay
Publicidad

Las propiedades mágicas que posee la turmalina crean un escudo protector capaz de transmutar las vibraciones negativas para liberarnos de situaciones que puedan estar afectando nuestra vida o la de quienes nos rodean. Son múltiples los usos que se le atribuyen a esta piedra. Descubre cómo y cuándo utilizarla.

Usos de la turmalina

Esta poderosa piedra tienes grandes usos, sobre todo, en rituales porque puede desechar lo negativo de nuestro cuerpo, mente y alrededores. A continuación presentaremos algunos de sus usos:

Publicidad
  • Como amuleto

Es ideal para personas que estén en lugares de trabajo donde haya mucho estrés y se generen situaciones pesadas.

  • Para la protección y defensa

La turmalina tiene la capacidad de transformar las energías negativas en positivas. Es perfecta para generar ambientes en los que sobre el buen humor y por ende, todo suele fluir fácilmente, según Soy Espiritual.

Turmalina

Foto: Pixabay

Para qué sirve la turmalina según su color

Negro: protección y puesta a tierra

Rosado: fomenta la compasión y la gentileza

Amarillo: promueve la creatividad

Verde: rejuvenecedor y revitalizante

Turmalina

Foto: Unsplash

Rojo: aumenta la confianza y la sexualidad

Púrpura: libera lazos emocionales

Bicolor: fomenta la autoconfianza

Sandía: piedra de la reconciliación

Propiedades curativas de la turmalina

Dentro de sus propiedades curativas reseña Gemselect están:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia el dolor de la artritis, de pies, tobillos, piernas y espalda
  • Ayuda al corazón, la circulación y el sistema reproductivo

Ritual con turmalina para atraer el amor

Preparar un baño con turmalina para atraer la paz y las buenas energías en la relación de pareja es uno de los rituales más frecuentes porque refuerza el amor. Para ello necesitarás:

  • 5 naranjas
  • 3 hojas de menta
  • Bañera

Paso a paso de este ritual

1) Llena la bañera con agua tibia y agrega las 5 naranjas enteras. Una vez se impregne el olor, vas a echar las hojas de menta.

2) Métete en la bañera y pela las naranjas.

3) Frota tu cabello y cuerpo, come algunas rodajas y echa sobre tu cuerpo el jugo. Repetirás el mismo procedimiento con las hojas de menta pero masticando algunas de ellas.

4) Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire libre. Si te vistes de color naranja o menta, lucirás irresistible.

Es importante que antes de realizar este baño hayas purificado tu cuerpo. Se recomienda lo hagas con sal marina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Soy la persona más afortunada y más feliz": La reacción de Lucero Mijares al subir al escenario a cantar con Melendi (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

hija de Lucero

Una noche mágica fue la que vivió Lucero Mijares Hogaza tras subir al escenario y cantar junto al intérprete español Melendi en el Auditorio Nacional de México. La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió imágenes del grato momento en su cuenta de Instagram.

"Ayer  (30 de noviembre de 2022) fue y será para siempre el mejor día de mi vida!", expresó la joven de 17 años en sus redes sociales.

Publicidad

"Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche. Soy la persona más afortunada y más feliz", continuó diciendo.

Melendi es uno de los ídolos de Lucero Mijares Hogaza, según reveló ella misma en su post. Sin embargo, la joven también ha dejado claro su amor hacia el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Previo a la invitación que hizo Melendi a Lucerito, el artista dedicó unas palabras desde el escenario para la hija de Lucero y a sus padres que estaban en primera fila disfrutando del show.

"Perdona Lucero, Manuel, pero para mi la artista es ella, lo siento. Estamos de acuerdo, no?", dijo el cantante mientras Lucero Mijares subía al escenario para cantar juntos el tema "Destino a casualidad". El dueto emocionó a los fanáticos quienes no dudaron en corear el nombre de Lucerito.

"Ver a mi @luceromijaresoficial disfrutando del escenario de esa forma es un regalo indescriptible", expresó La "Novia de América" en sus redes sociales donde también compartió el momento del dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Eugenio Derbez se convierte en víctima de su propio chiste y lo critican tras promover el uso del condón en México ¡Mira todo lo que le dijeron!

Publicado

el

eugenio derbez

El actor y comediante, Eugenio Derbez, suele hacer humor con cada situación que se le presenta. En medio del furor por los partidos de Mundial Qatar 2022, un chiste que mezcla esto con el uso preservativo salió a la luz; sin embargo, no le fue muy bien.

La FOTO y el mensaje de Eugenio Derbez sobre los preservativos

A través de Instagram, el famoso artista mexicano se refirió precisamente al juego de la selección de México con un condón de envoltorio verde. Así, refirió "Hoy, póntela verde" en alusión al color de la camiseta de su equipo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Luego de esto, los usuarios comenzaron a dejarle respuestas jocosas, e incluso algunas críticas respecto a esta curiosa campaña. Según advierten, esto se trataría de una precaución que él no tuvo con sus cuatro relaciones, en las que procreó un hijo cada vez.

Las críticas más fuertes provinieron de sus dos hijos varones. Mientras Vashir le comentó "Ah mira, no sabía que tu los conocías chato, jajajaja", José Eduardo Derbez sostuvo: "¿Desde cuándo?".

eugenio derbez

Captura de Instgram: @ederbez.

Sin embargo, entre los comentarios también puede leerse: "Y hasta ahorita los quiere ocupar", "Sus 18 hijos comentando", "Muy tarde, ya me dice papi El Niño", "Ya para que después de 5 hijos", "Tu no te los pongas te salen bien [email protected]", "Tu más que nadie ya estamos invadidos de Derbezes".

¿Quiénes han sido las esposas de Derbez?

  • Gabriela Michel – Mamá de Aislinn Derbez
  • Silvana Torres – Mamá de Vadhir Derbez
  • Victoria Ruffo – Mamá de José Eduardo Derbez
  • Alessandra Rosaldo – Mamá de Aitana "Derbez"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El jazz inspiró "Outrospección", el primer álbum del músico ecuatoriano Andrés López que ya suena a nivel internacional

Publicado

el

Más allá de un álbum, para Andrés López ‘Outrospección’ representa un sueño que suena a jazz. Este EP formado por seis composiciones se grabó en Nueva York, donde actualmente radica el músico quiteño.

‘Outrospección’ cuenta con la participación de músicos de la escena local de dicha ciudad, entre ellos el saxofonista Dave Pietro, miembro de la María Schneider Orchestra y de The Gil Evans Project; el músico australiano Jesse Byron-Carter en el contrabajo; y en dos temas, el cantante guayaquileño Francisco Ruiz, quien reside en Los Ángeles y ha colaborado con artistas como Bobby McFerrin, Luis Enrique y U2.

Publicidad

López indica que las canciones se compusieron en 2015 y en 2016 se grabaron en el James L. Dolan Recording Studio. Mientras que en este último año se efectuó el proceso de postproducción (edición, mezcla y masterización).

Este trabajo se presentó a la disquera española Ace Music, quienes le ofrecieron a López un contrato disquero y editorial. “Tengo grandes expectativas de que el disco esté sonando en diferentes territorios…”, comenta el artista.

López señala que cada tema del álbum es diferente, pero tiene un sentido de unidad, en referencia a la sonoridad del cuarteto y en el jazz, que es el sonido que conduce.

También recalca que el álbum tiene dos partes. En ‘Better days’, ‘Outrospección’ y ‘Magic clock’, el músico hace una exploración llevada al jazz contemporáneo, métricas irregulares y armonías más complejas.

Mientras que ‘La pena’, ‘Historia del camino’ y ‘Mapia’ están conectados con ritmos tradicioales latinoamericanos. “El álbum tiene dos caras, una que muestra mis experiencias en Nueva York con música muy modera del jazz contemporáneo… Y la otra parte, a pesar que si está influenciado por sonoridades modernas, los ritmos básicos son tradicionales de algún lugar de Latinoamérica. Esto es la contracara, en donde le puedo decir al mundo esto es quien yo soy, la música que a mi me influenció de pequeño”, agrega el artista.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales.

Pasión y talento de Andrés López

Andrés López incursionó en la música a los 7 años de edad. Estudió la carrera de música en la Universidad San Francisco y Comunicación Social en la Universidad Salesiana. Ha formado parte de agrupaciones como Papaya Dada, Signos Andinos, entre otras agrupaciones. Además integró la banda de Margarita Lasso y Mirella Cesa.

Por otro lado, se desempeñó como profesor en la Escuela de Música de la Universidad de Las Áméricas (Udla) y tiene un masterado en jazz perfomance por la reconocida Universidad de Nueva York (NYU). (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído