Virginia Limongi acompañó la Copa del Mundo desde Uruguay a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virginia Limongi habla de su experiencia tras hacer un breve tour con la Copa del Mundo desde Uruguay a Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

Después de su paso por Uruguay la Copa del Mundo estuvo en Ecuador y la manabita Virginia Limongi tuvo la grata experiencia de hacer un breve tour con la presea. Así lo hizo saber con un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. Allí compartió una imagen "cerquita" del trofeo que este año se […]

virginia Limongi
Virginia Limongi y el brasileño Lúcio, campeón del mundo en 2002, junto a la Copa del Mundo. Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

Después de su paso por Uruguay la Copa del Mundo estuvo en Ecuador y la manabita Virginia Limongi tuvo la grata experiencia de hacer un breve tour con la presea. Así lo hizo saber con un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. Allí compartió una imagen "cerquita" del trofeo que este año se disputará en Qatar.

"Viví la experiencia y viajé con la Copa en el mismo avión de la FIFA. Llegué a Ecuador, viví la experiencia ayer en Quito", expresó en entrevista con Reinaldo Vásquez.

En un post de Virginia Limongi con fecha del 30 de octubre de 2022 reveló que estaba en Uruguay, país de donde partió la Copa del Mundo hacia Quito un día después.

Publicidad

"Último día en Uruguay, ya mañana (31 de octubre) llegamos con la Copa del Mundo a Quito!! Si les contara que salimos 2:50 am del hotel", escribió la ex reina de belleza quien aprovechó su visita a Montevideo para visitar varios sitios turísticos e iglesias.

Además de acompañar el trofeo hasta Ecuador como parte de su tour global, Virginia Limongi estuvo en Quito. En la capital del país la presea fue llevada al Palacio de Carondelet donde la recibió el presidente Guillermo Lasso.

La manabita explicó al programa de farándula que está prohibido tocar el trofeo. Esto solo lo pueden hacer excampeones o algún mandatario del país en donde esté, explicó.

"Pero si tuve la oportunidad de tomarme una foto bien cerquita. Es un trofeo invaluable", expresó.

"Estuvimos en Montevideo y le agradecí a Dios la oportunidad de ser seleccionada entre todas las bellezas que están aquí en el Ecuador, mujeres inteligentes y preparadas. Vivir la experiencia, una en un millón, no por los años que tiene la copa sino que es una experiencia completa y posiblemente sigamos trabajando juntos", agregó la presentadora de "En Contacto".

La Copa del Mundo visitará algunos países de Latinoamérica como México, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído