Videojuegos gratis de mayo para usuarios de PS Plus de PlayStation
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los videojuegos gratis que llegan en mayo para los usuarios de PS Plus de PlayStation

Publicado

el

Mientras pasan los días del toque de queda en Ecuador, quienes tienen una consola de PlayStation se pueden entretener jugando. Por lo tanto, los usuarios que cuentan con una suscripción de PS Plus, podrán disfrutar de estos videojuegos gratis, que estarán disponibles en mayo.  Abril llega con estos videojuegos gratis para los usuarios de Xbox […]

Wreckfest está disponible para PS5. Foto: cortesía Vandal.
Publicidad

Mientras pasan los días del toque de queda en Ecuador, quienes tienen una consola de PlayStation se pueden entretener jugando. Por lo tanto, los usuarios que cuentan con una suscripción de PS Plus, podrán disfrutar de estos videojuegos gratis, que estarán disponibles en mayo.

Según lo detalla el portal Meristation, los usuarios de PS Plus podrán añadir estos videojuegos gratis a sus consolas PS4 y PS5. Asimismo, no tienen un tiempo limitado para la jugabilidad. Es decir, una vez que los añadas a tu biblioteca, serán tuyos para siempre.

Publicidad

De esta manera es momento de detallar cada uno de los cuatro títulos gratis que ofrece PlayStation en el quinto mes del 2021.

  1. Wreckfest – PS5
  2. Battlefield V – PS4
  3. Stranded Deep – PS4
  4. Waves Out – PS4

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído