Entretenimiento
Video viral de dos hermanitos jugando obtuvo más de 800 millones de visitas en YouTube, 14 años después será subastado por 760 mil dólares
Hace 14 años, dos hermanitos británicos fueron grabados en una tierna escena de juego, sin imaginar que este video se volvería viral con 883 millones de visitas en YouTube. El audiovisual fue subastado y vendido por 760 mil dólares, pese a su antigüedad, difundió AFP. “Charlie Bit My Finger” es uno de los videos más […]
Hace 14 años, dos hermanitos británicos fueron grabados en una tierna escena de juego, sin imaginar que este video se volvería viral con 883 millones de visitas en YouTube. El audiovisual fue subastado y vendido por 760 mil dólares, pese a su antigüedad, difundió AFP.
“Charlie Bit My Finger” es uno de los videos más populares de YouTube y muestra a dos pequeños que enamoraron a usuarios de 11 cuentas en la subasta de obras digitales “NFT”. El material obtuvo exorbitantes ofertas entre los “mememaster” y “3fmusic”, siendo este último el ganador que pagó 760 mil 999 dólares en San Francisco, Estados Unidos.
“Ouch, Charlie”, “Charlie, eso dolió”, dice Harry en la cinta que fue grabada en 2007, y que será retirada de la plataforma YouTube, según lo anunció la familia Davies-Carr.
De acuerdo con datos de la AFP, los NFT (non-fungible tokens o materiales virtuales respaldados), el último año han generado un frenesí desmedido en compradores ansiosos de poseer un certificado original, siendo los memes, GIFs, fotos y videos, los más buscados. (E)
-
Ecuador hace 1 día
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Comunidad hace 2 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Entretenimiento hace 2 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
