Publicidad

Entretenimiento

Dicen que la ex de Ben Affleck se quitó un peso de encima tras la boda con JLo: Así fue como Jennifer Garner rescató a su exesposo

Published

on

Publicidad

Mientras las imágenes de la boda de Jennifer Lopez y de su canción para Ben Affleck en pleno festejo circulan por internet, la exesposa del actor está feliz con su novio y su nueva serie. Pero Jennifer Garner además podría estar sintiendo que se quitó un peso de encima.

Un reporte de Page Six destaca que a la estrella de "Alias" le tocó "rescatar" al protagonista de "Argo" en sus crisis de adicción y ya no tendrá esa carga, pues ahora le toca a la Diva del Bronx.

Publicidad

¿Dónde estaba la ex de Ben Affleck durante la boda con Jennifer Lopez?

El portal de entretenimiento refiere que no se sabe si Garner estuvo invitada a la boda en Georgia, pero lo cierto es que no asistió. La primera esposa de Ben y madre de sus hijos Seraphina, Samuel y Violet, fue captada muy sonriente en la fecha de la celebración, 20 de agosto de 2022.

La actriz estaba en un Sam’s Club en South Charleston con su padre William Garner y su novio, el empresario John Miller. Ella acaba de terminar las grabaciones de la serie de Apple+ “The Last Time I Saw Him”.

Publicidad

Por qué Jennifer Garner estaría aliviada por el matrimonio de Ben Affleck y JLo?

Un informante que conoce a Ben y Garner le dijo a Page Six que la actriz de 50 años siempre ha sido un apoyo para el ahora marido de JLo, incluso después de que se separaron en 2017.

Ya estando divorciados a Garner le tocó organizar una intervención para lograr que el intérprete de "Batman" fuera a un centro de rehabilitación tras una recaída en su adicción al alcohol en agosto de 2018; ella misma lo llevó a la clínica.

“Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, le dijo la fuente al medio de entretenimiento.  Sin embargo, otro informante comentó que a pesar de que se deshace de esa responsabilidad, lo más probable es que igual esté allí para él si la necesita.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version