Publicidad

Entretenimiento

Así luce protagonista de “Hasta que la plata nos separe” 16 años después del estreno ¿A qué se ha dedicado Víctor Hugo Cabrera en estos años?

Published

on

Publicidad

Tras ocupar un papel que le permitió catapultarse al éxito de la pantalla chica, Víctor Hugo Cabrera siguió mostrando su versatilidad. 16 años después del estreno de “Hasta que la plata nos separe” el actor colombiano continúa activo.


La novela de RCN Televisión fue estrenada oficialmente en 2006, con un éxito que permitió la realización de un remake en 2022. En el protagónico lo acompañaron histriones como Marcela Carvajal y Gustavo Ángel.

Publicidad


Según Pulzo, el intérprete de Rafael de Jesús Méndez Rengifo estuvo un tiempo alejado de las cámaras, pero en esos momentos demostró que reinventarse estaba entre sus habilidades. Fue maestro de obras, presentador de eventos y promotor de artistas. También estuvo involucrado con el teatro.

Así luce el protagonista de “Hasta que la plata nos separe” ahora

Víctor Hugo Cabrera tiene más de 16 mil seguidores en Instagram y se mantiene activo en contacto con sus fanáticos. Con frecuencia comparte postales cotidianas, fotos familiares y recuerdos de su carrera.


Actualmente el hombre de 54 años tiene el cabello por los hombros, algunas canas y looks relajados. En sus redes muestra su afición por la naturaleza, el sano esparcimiento y los buenos manjares.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version