Víctor Arauz regresa a la parodia política junto a Ave Jaramillo en "El After"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Víctor Arauz regresa a la parodia política junto a Ave Jaramillo en "El After": te contamos dónde y cuándo podrás ver las ocurrencias con humor de costa y sierra

Publicado

el

El actor y comediante Víctor Arauz vuelve a la pantalla chica ecuatoriana en una nueva propuesta televisiva con corte humorístico denominada El After, donde será el personaje de la costa y compartirá conducción con Ave Jaramillo, quien dará rostro a las ocurrencias de la sierra. Desde el lunes 4 de abril de 2022, por la […]

Víctor Arauz
Los comediantes Ave Jaramillo y Víctor Arauz querían trabajar juntos desde hace algunos años, ahora se reúnen en El After. Foto: Teleamazonas
Publicidad

El actor y comediante Víctor Arauz vuelve a la pantalla chica ecuatoriana en una nueva propuesta televisiva con corte humorístico denominada El After, donde será el personaje de la costa y compartirá conducción con Ave Jaramillo, quien dará rostro a las ocurrencias de la sierra.

Desde el lunes 4 de abril de 2022, por la señal de Teleamazonas, los televidentes podrán divertirse con el programa de humor que contará noticias de actualidad con otro enfoque.

Publicidad

Las costumbres, política e idiosincrasia criolla contadas con humor se transmitirán en "El After"de lunes a viernes, a las 23:00.

Foto: Teleamazonas

Víctor Arauz y Ave Jaramillo, por fin juntos

Los comediantes Víctor Arauz y Ave Jaramillo querían trabajar juntos desde hace algunos años, pero no se había podido concretar.

Teleamazonas los reunió en este proyecto con el propósito de mezclar costa y sierra; para que sus televidentes disfruten de sus ocurrencias, señala el canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viktor Arauz (@vkarauz)

“Es un programa de humor que Ecuador no tiene hace tiempo”, destacó Víctor Arauz.

Al ofrecer un humor diferente, “El After” busca entretener y educar a la ciudadanía desde otra perspectiva, para que desarrolle su propio criterio y amplíe su sentido crítico, señala el comediante.

“Es probar otro tipo de humor, aprovechando lo absurdo de algunas acciones políticas”, manifestó Ave Jaramillo.

Después de ver el programa, muchos pensarán que es increíble todo lo que ocurre aquí, pero esto y más sucede a diario en Ecuador, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ave Jaramillo (@avejaramillo)

El programa de humor contará con segmentos como: Ecuador al psicólogo, Política para principiantes, Clases de idiomas, El gabinete, Diccionario ecuatoriano, La guía del turista, Solo en Ecuador, Si Ecuador fuera potencia, entre otros.

Analizar, criticar, discutir, discernir y elogiar, si se da el caso, la gestión de los políticos ecuatorianos es lo que busca el contenido de esta nueva propuesta.

Otro reto de "El After" es impulsar un debate diferente a las decisiones u omisiones de los diferentes poderes del Estado y gobiernos seccionales, apunta Teleamazonas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viktor Arauz (@vkarauz)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído