Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la hija de Vicente Fernández que pocos conocen? Ella es Alejandra, la hija adoptiva de "Chente" y "Cuquita"

Published

on

Publicidad

Vicente Fernández tiene una numerosa familia, compuesta principalmente por sus bisnietos, nietos e hijos. Dos de sus cuatro descendientes, Vicente Jr y Alejandro siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo. Su tercer hijo, Gerardo, se dedicó a la vida empresarial y política. Mientras que su única hija, Alejandra, se apartó de los reflectores de la farándula y poco se sabe acerca de su vida.

Alejandra biológicamente es sobrina de María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’. Ella y ‘El Charro de Huentitán’ la cuidaron desde que era una bebé. Al poco tiempo decidieron adoptarla y pasó a tener el apellido Fernández.

Publicidad

A diferencia de sus hermanos Vicente Jr. y Alejandro, ella nunca intentó incursionar en la música. Estudió Diseño Integral en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de México y actualmente se dedica a la industria de la moda concretamente como diseñadora, según reseñó Minuto MX.

Publicidad

Se casó en el 2014 con el pianista José Luis Altamirano, acompañada por su padre en la ceremonia; el matrimonio no tuvo hijos y se divorciaron un año después, como confirmó el propio Altamirano al medio TVyNovelas. Actualmente Alejandra tiene 37 años y está apartada de las redes y la vida pública.

(E)

Publicidad

Leer también:

Lo más leído

Exit mobile version