La polémica nueva versión del tema de Shakira "Monotonía"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo reaccionaron los usuarios en las redes sociales por la nueva versión de la canción de Shakira que hizo una presentadora de Univisión (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de la nueva canción de Shakira ha causado todo un revuelo. El tema ya se posiciona en los primeros lugares en varios países, por eso muchos no quieren desperdiciar la oportunidad de unirse a la tendencia de "Monotonía", el nombre del nuevo tema de la colombiana. Más noticias sobre Shakira Vicky Van conocida […]

Shakira
Foto: Instagram/@dalechama/@shakira
Publicidad

El estreno de la nueva canción de Shakira ha causado todo un revuelo. El tema ya se posiciona en los primeros lugares en varios países, por eso muchos no quieren desperdiciar la oportunidad de unirse a la tendencia de "Monotonía", el nombre del nuevo tema de la colombiana.

Vicky Van conocida en las redes sociales como "Dale chama", colaboradora para programas de Univisión como "Despierta América" y "Primer Impacto" publicó junto a la presentadora, Laura Giménez, del programa "El flow de Miami", una nueva versión del tema de la cantante que causó polémica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Nueva versión de "Monotonía" de Shakira

A través de un video las presentadoras quisieron ponerle un toque de humor al tema en el que la barranquillera habla claramente de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

"Lo que Shakira en verdad quiso decir", se lee en el escrito junto al video publicado en la cuenta de Instagram de "Dale Chama".

"Sí fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía, ahora soy cuerneada, aunque soy Shakira, eso es culpa de la Clara Chía", es parte de la nueva adaptación del tema que también tiene duras palabras contra Piqué.

Como era de esperarse el video tuvo reacciones adversas. Algunos usuarios resaltaron la creatividad para adaptar la letra y otros las criticaron fuertemente, mensajes como: "Jajajaja buenísimo, deberían de hacer un disco ustedes también, me encantan", "está mejor que la original", "la verdad es que ustedes tienen potencial de buenas compositoras".

Entre los comentarios que las criticaron estaban: "Qué burla, cómo juegan con la autoestima de las personas", "qué falta de respeto", "ni chistoso el video", "lo que me parece en realidad que este video de burlarse está fuera de lugar, pasen ustedes por eso a ver si les va a gustar que alguien haga lo que ustedes hicieron", se lee en los mensajes de la publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído