Verónica Saltos se desmaya en programa en vivo de "Agárrate"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Verónica Saltos? La panelista del programa Agárrate de Tele Premier se desmayó en pleno programa en vivo (VIDEO)

Publicado

el

Tremendo susto vivieron los panelistas del programa digital "Agárrate" de Tele Premier cuando una de sus integrantes, Verónica Saltos, se desmayó mientras transmitían la señal en vivo el martes 6 de septiembre de 2022. Saltos se encontraba en el set en compañía de Tábata Gálvez, William Jaramillo y Martha Quiñónez cuando en un momento dado […]

verónica saltos
Verónica Saltos, panelista del programa "Agárrate". Foto: Instagram @agarrate_telepremier y @_veronicasaltos.
Publicidad

Tremendo susto vivieron los panelistas del programa digital "Agárrate" de Tele Premier cuando una de sus integrantes, Verónica Saltos, se desmayó mientras transmitían la señal en vivo el martes 6 de septiembre de 2022.

Saltos se encontraba en el set en compañía de Tábata Gálvez, William Jaramillo y Martha Quiñónez cuando en un momento dado del espacio de farándula se desvaneció.

Publicidad

En el video publicado en la cuenta en Instagram de "Agárrate" se aprecia el instante en el que Verónica Saltos baja la cabeza y repentinamente se va de lado cayendo sobre las piernas de su compañera Martha Quñónez.

El programa de farándula informó en su IG que Saltos se encuentra bien, aunque no especificaron más detalles sobre su estado de salud.

"Queremos informarles que nuestra querida @_veronicasaltos ya se encuentra bien, tuvo un pequeño quebranto en su salud en nuestro programa en Vivo", dice el mensaje al que además agregaron la frase "Recupérate pronto Pucca!!".

Hasta el momento Verónica Saltos guarda silencio en sus redes sociales y no se ha pronunciado sobre su desmayo en el programa.

En su cuenta privada de Instagram se visualiza como última publicación un par de videos del 5 de septiembre, fecha en la que celebró su cumpleaños.

Foto: Instagram @_veronicasaltos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído