Método para ver la serie de Halo gratis con un Xbox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De qué manera se puede ver gratis la nueva serie de Halo en Xbox

Publicado

el

Durante la penúltima semana de marzo se estreno una serie llamada Halo, muy famosa por sus videojuegos del mismo nombre. La producción audiovisual tiene un total de nueve episodios que saldrán uno por uno semanalmente hasta el 12 de mayo; con la única excepción de en su estreno en el que salieron con los dos […]

Foto: cortesía Paramount+
Publicidad

Durante la penúltima semana de marzo se estreno una serie llamada Halo, muy famosa por sus videojuegos del mismo nombre. La producción audiovisual tiene un total de nueve episodios que saldrán uno por uno semanalmente hasta el 12 de mayo; con la única excepción de en su estreno en el que salieron con los dos primeros.

Para ver esta serie se necesita de una suscripción en Paramount+. Sin embargo, hay una forma de que los primeros cuatro episodios, es decir hasta el de la próxima semana, los puedas ver totalmente gratis con un Xbox. Conoce este método único que explican los colegas de TV Azteca.

Publicidad

La serie de Halo se transmite por la plataforma de streaming mencionada. De tal manera que si tienes una consola de Xbox y asimismo posees una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate, tienes la posibilidad de acceder a una prueba gratuita de 30 días. De hecho, si lo haces en este momento, podrás tener disponible un usuario hasta el final de este mes para ver Halo y cualquier otra serie que gustes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído