Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá en los signos del zodiaco la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario: Descubre cuáles son los que brillarán con luz propia

Publicado

el

Mercurio
Foto: Pixabay
Publicidad

Esta semana se vivirán dos eventos astrológicos importantes: la llegada de la luna cuarto menguante este 16 de noviembre y la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario el 17. Según la astróloga española Esperanza Gracia, es ideal utilizar prendas de color rojo para fortalecer cada paso que damos y prepararnos a los cambios que provocarán estos planetas en los signos del zodiaco.

Con la luna cuarto menguante quizá sientas tus energías renovadas; mientras que con Venus y Mercurio algunos signos del zodiaco resaltarán y brillarán con luz propia por su inteligencia y capacidad de seducción, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

Así influirá la entrada de Venus y Mercurio en los signos del zodiaco

Aries

Tus energías serán removidas de forma positiva. Es el momento de buscar nuevos horizontes para que tus asuntos prosperen. Tu luz propia te permitirá sobresalir donde quiera que llegues.

Tauro

Te enfrentarás a nuevos retos, pero saldrás victorioso. Deja fluir tus sentimientos para que llegue el amor a tu vida.

Géminis

Eres muy organizado, por eso, los resultados de cada cosa que haces es ideal. Sal, disfruta y comparte de momentos diferentes. Sal de la rutina.

Cáncer

Cambiarás de rumbo y eso te caerá de maravilla. Llegó el momento de comprometerte y tener una relación estable. Hay buenos augurios para ti en el amor.

Leo

Con la luna cuarto menguante cerrarás una etapa de tu vida y debes prepararte para lo que viene para que nada te perturbe. Utilizarás tu inteligencia para brillar.

Virgo

Harás cosas que mejorarán tu vida, pese a las inseguridades que sentirás. No permitas que tus temores te frenen.

Libra

Tienes las energías astrales a tu favor. Deja la rutina y permite que las cosas positivas entren a tu vida.

Escorpio

Llegarán a tu vida días de grandes sorpresas. Es el momento de entablar relaciones duraderas y con mucha cercanía.

Sagitario

La entrada de Venus y Mercurio en tu signo iluminará tu vida. Tu inteligencia y carisma. Serás complaciente con los tuyos. Tu seducción e inteligencia harán de las suyas esta semana.

Capricornio

Sabes cómo suavizar tus tensiones y llegó el momento de hacerlo. Escucha los consejos que te darán personas cercanas. Serán acertados.

Acuario

Debes tomar las medidas e impulsar los cambios necesarios sobre esa situación que te agobia. Tendrás buena sintonía con las personas que te rodean.

Piscis

Todo marchará a tu favor con la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario. Déjate guiar por tu intuición en las oportunidades que se te presenten porque todo saldrá bien y tu economía mejorará.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué hace Robert Pattinson para mantenerse delgado? Estas son las dietas que ha seguido el protagonista de “The Batman” y que son famosas entre las celebridades

Publicado

el

Robert Pattinson

Robert Pattinson es una de las tantas celebridades que ha tenido que modificar su cuerpo para interpretar diferentes personajes, a pesar de que su imagen más común ha sido la de estar muy delgado. Muchos se preguntan qué hace el actor londinense para tener la constante figura delgada que lo caracteriza.

Pero ha sido mismo protagonista de “Crepúsculo” quien reveló los regímenes alimenticios que ha seguido e incluso criticó esta exigencia de parte de Hollywood de que los actores deben tener una contextura determinada pues esto los lleva a tener que buscar diversas opciones, incluso algunas adictivas.

Publicidad

¿Qué dietas hace Robert Pattinson?

El actor, de 36 años, contó en una entrevista para ES Magazine cuáles son las dietas que le han funcionado para mantener su fina figura. Aunque reveló que no ha tenido problemas con su imagen corporal, sí confesó que “ha probado todas las modas" que se te ocurran

“Una vez solo comí patatas durante dos semanas, como desintoxicación. Solo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente te limpia y definitivamente pierdes peso”, dijo el actor, quien en la saga "Crepúsculo" lució muy delgado.

Asimismo, el protagonista de “The Batman” (2022), en cuya cinta debió lucir más corpulento, explicó que probó una dieta variada con alimentos y bebidas, pero no le permitía ingerir ciertas cosas porque arruinaba el proceso.

“Traté de hacer keto una vez. Yo estaba como: Oh, ¿hay una dieta donde solo comes charcutería y queso todo el tiempo? Pero no me di cuenta de que no se puede tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito”, señaló para el medio.

¿Qué es keto, la dieta famosa entre las celebridades?

Según explica Health Line, la dieta keto es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas. En ella se produce una transición en el metabolismo en la que se sustituyen los carbohidratos por las grasas y las cetonas.

Ya son varias las celebridades que se han sumado a este plan alimenticio y entre ellas resaltan:

  • Kourtney Kardashian
  • Vanessa Hudgens
  • Adriana Lima
  • Kim Kardashian
  • Halle Berry

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carlos Vives canta "Gaviota" a dúo y en VIDEO con Margarita Rosa de Francisco este 2023 y fans recuerdan la relación que tuvo con ella ¿Por qué terminó el romance de los artistas?

Publicado

el

carlos vives

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco tuvieron una relación amorosa por dos años. Su romance se volvió uno de los más mencionados por la farándula colombiana en los noventa hasta su divorcio. Ahora, este 2023, sus restos florecen a través VIDEO en el que cantan juntos ¿Por qué se dijo que se habían separado en malos términos?

Publicidad

Carlos Vives canta con Margarita Rosa

El VIDEO en cuestión muestra a Vives recolectando café, tal como se hacía en la famosa novela "Café con aroma de mujer", en la que Margarita fue protagonista. Debido a que ella misma grabó el tema principal "Gaviota", se dispuso a cantar a dúo con su ex en lo que fue referencia perfecta a la producción noventera.

En el post Margarita escribió: "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto".

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original – Margarita va sola

¿Por qué terminaron Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco?

En un par de entrevistas pasadas citadas por portales colombianos como Colombia, tanto Carlos Vives como Margarita Rosa dieron su versión del final de su relación, que traspasó las pantallas cuando actuaron juntos en la novela "Gallito Ramírez".

Así lo explicaron con sus propias palabras:

  • Vives: "Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida"
  • Margarita: "Estaba enamoradísima… Carlos es una persona tan bella que enamorarse de él es muy fácil"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Entérate quiénes son los protagonistas de "Shahmaran", la nueva serie turca de Netflix que combina el romance y el misticismo!

Publicado

el

shahmaran

Definitivamente, la popularidad de las series y telenovelas turcas no hace más que aumentar. Ya es normal en los canales de televisión y en las plataformas de streaming estrenar producciones del país euroasiático. En este sentido, Netflix vuelve a enganchar al público con "Shahmaran", la nueva serie que narra la historia de una mujer que, en búsqueda de su abuelo, se topa con un hombre del cual se enamora inesperadamente, sin saber que el sujeto oculta un gran secreto.

Publicidad

Los protagonistas de "Shahmaran", la nueva serie de Netflix

Serenay Sarıkaya, como Sahsu

Nacida en Ankara, Turquía, la modelo de 33 años es conocida por ser Miss Turquía 2010 y participar en el Miss Universo representando a dicho país. Posteriormente, tras renunciar a la corona, se hizo famosa por protagonizar "Medcezir" en 2013. Un tiempo después, protagonizó "Fi" en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Serenay Sarıkaya (@serenayss)

Burak Deniz, como Maran

La serie "Kolej Günlüğü" llegaría en 2011 para marcar el inicio de la carrera en televisión del modelo, oriundo de la localidad turca de Izmit. Asimismo, es conocido por interpretar a Murat Sarsılmaz en "Aşk Laftan Anlamaz" en 2016 y Barış/Savaş Aktan en "Bizim Hikaye" en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burak Deniz (@_burakdeniz)

Mustafa Ugurlu, como Davut

El actor de 67 años hizo su debut televisivo en 1993 con la serie "Riza Beyler", pero su salto a la fama se dio en "Ağır Roman" (1997). A lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones como "Zor Hedef" en 2002, "Masum Değiliz" en 2005, "Bir Zamanlar Osmanlı" en 2012, "İçerde" en 2016, "Çarpışma" en 2018 y "Aldatmak" en 2022.

Mahir Güsinray, como Ural

Nacido en Estambul, Turquía, es un profesor universitario de actuación y uno de los directores de teatro más importantes del territorio turco. Inició en el medio teatral en 1989, pero es conocido por protagonizar "Kaybolan Yillar" (2006), "Takiye: Allah yolunda" (2010) y "Gallipoli: End of the Road" (2013).

Mert Ramazan Demir, como Cihan

Es un actor turco de 25 años famoso por participar en "I Am You" en 2019, "Çiplak" en 2020 y "OVNI" en 2022.

Nil Sude Albayrak, como Bike

La joven turca de 27 años debutó como actriz en el cortometraje televisivo "Birthday" en 2021. Además, este es su primer trabajo en una producción original de Netflix.

Berfu Halisdemir, como Diba

Luego de una larga trayectoria en el teatro, la famosa actriz turca debutó en televisión con la serie "Ahmeran". Por otro lado, también es su primera vez trabajando con Netflix.

Mehmet Bilge Aslan, como Salih

Nacido en 1974, el actor turco es conocido por participar en la película "İki Çizgi" (2008) y en las series "Belalı Baldız" en 2005 y Yarim Elma en 2002.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído