Así influirá en los signos del zodiaco la entrada de Venus y Mercurio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así influirá en los signos del zodiaco la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario: Descubre cuáles son los que brillarán con luz propia

Publicado

el

Esta semana se vivirán dos eventos astrológicos importantes: la llegada de la luna cuarto menguante este 16 de noviembre y la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario el 17. Según la astróloga española Esperanza Gracia, es ideal utilizar prendas de color rojo para fortalecer cada paso que damos y prepararnos a los cambios que […]

Mercurio
Foto: Pixabay
Publicidad

Esta semana se vivirán dos eventos astrológicos importantes: la llegada de la luna cuarto menguante este 16 de noviembre y la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario el 17. Según la astróloga española Esperanza Gracia, es ideal utilizar prendas de color rojo para fortalecer cada paso que damos y prepararnos a los cambios que provocarán estos planetas en los signos del zodiaco.

Con la luna cuarto menguante quizá sientas tus energías renovadas; mientras que con Venus y Mercurio algunos signos del zodiaco resaltarán y brillarán con luz propia por su inteligencia y capacidad de seducción, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

Así influirá la entrada de Venus y Mercurio en los signos del zodiaco

Aries

Tus energías serán removidas de forma positiva. Es el momento de buscar nuevos horizontes para que tus asuntos prosperen. Tu luz propia te permitirá sobresalir donde quiera que llegues.

Tauro

Te enfrentarás a nuevos retos, pero saldrás victorioso. Deja fluir tus sentimientos para que llegue el amor a tu vida.

Géminis

Eres muy organizado, por eso, los resultados de cada cosa que haces es ideal. Sal, disfruta y comparte de momentos diferentes. Sal de la rutina.

Cáncer

Cambiarás de rumbo y eso te caerá de maravilla. Llegó el momento de comprometerte y tener una relación estable. Hay buenos augurios para ti en el amor.

Leo

Con la luna cuarto menguante cerrarás una etapa de tu vida y debes prepararte para lo que viene para que nada te perturbe. Utilizarás tu inteligencia para brillar.

Virgo

Harás cosas que mejorarán tu vida, pese a las inseguridades que sentirás. No permitas que tus temores te frenen.

Libra

Tienes las energías astrales a tu favor. Deja la rutina y permite que las cosas positivas entren a tu vida.

Escorpio

Llegarán a tu vida días de grandes sorpresas. Es el momento de entablar relaciones duraderas y con mucha cercanía.

Sagitario

La entrada de Venus y Mercurio en tu signo iluminará tu vida. Tu inteligencia y carisma. Serás complaciente con los tuyos. Tu seducción e inteligencia harán de las suyas esta semana.

Capricornio

Sabes cómo suavizar tus tensiones y llegó el momento de hacerlo. Escucha los consejos que te darán personas cercanas. Serán acertados.

Acuario

Debes tomar las medidas e impulsar los cambios necesarios sobre esa situación que te agobia. Tendrás buena sintonía con las personas que te rodean.

Piscis

Todo marchará a tu favor con la entrada de Venus y Mercurio en Sagitario. Déjate guiar por tu intuición en las oportunidades que se te presenten porque todo saldrá bien y tu economía mejorará.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído