Trucos para comprar zapatos de tacón en Internet - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los trucos para comprar zapatos de tacón en Internet sin probártelos y que te queden perfectos

Publicado

el

El confinamiento por la Covid-19 le puso un reto al glamour: adquirir calzado de fiesta. Sin embargo, lo pareciera ser un desafío la TikToker española Raquel Reitx lo convirtió en algo fácil con estos trucos para comprar zapatos de tacón en Internet sin probártelos. “Esto lo aprendí a base de dolores de pies”, comenta. Los […]

trucos comprar zapatos internet
La influencer española explica que si el tacón es totalmente recto será más incómodo. Foto de Instagram @raquelreitx.
Publicidad

El confinamiento por la Covid-19 le puso un reto al glamour: adquirir calzado de fiesta. Sin embargo, lo pareciera ser un desafío la TikToker española Raquel Reitx lo convirtió en algo fácil con estos trucos para comprar zapatos de tacón en Internet sin probártelos. “Esto lo aprendí a base de dolores de pies”, comenta.

El primero de sus trucos para comprar zapatos de tacón en Internet es que todo calzado con plataforma va a ser más cómodo. Luego, recomienda prestar atención a la inclinación de la punta del zapato. Si está muy inclinado hacia arriba es más incómodo porque todo el peso va a caer en la zona del empeine. Si la punta casi roza el piso será un poco más llevadero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Reitx? (@raquelreitx)

Además, explica que si el tacón es totalmente recto será más incómodo que si está inclinado levente hacia adentro o si tiene una pequeña curva en la parte media. En cuanto a la estabilidad, un tacón alto será más cómodo si el zapato tiene correa en el tobillo o sujeción en el talón con un respaldo alto. Ya que los zapatos destalonados no son tan cómodos, aun cuando sean de tacón bajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Reitx? (@raquelreitx)

Por último, la TikToker asegura que a veces los zapatos de tacón más costosos suelen ser los más incómodos de llevar. “En general, el calzado de alta gama suele ser más fino en la punta del zapato, lo que resulta molesto. Aunque no negaremos que estéticamente son de los más favorecedores”.

@raquelreitxEsto lo he ido aprendiendo a base de dolores de pies ? Envíaselo a la amiga que se quita los tacones a la hora de llevarlos ?‍♀️✌?♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído