Entretenimiento
Un tratamiento casero a base de huevos y otros dos trucos sorprendentes para tener siempre una cabellera abundante
Tener un cabellera abundante no siempre es cuestión de tratamientos costosos en estéticas prestigiosas. Si se realiza un cuidado adecuado, acompañado de algunos trucos de belleza de fácil de aplicación en casa, seguramente vas a ver resultados positivos. De esta manera presta atención a estos simples consejos y comienza a practicarlos.
Tratamiento a base de huevos
De acuerdo con el portal Extensiones de Pelo, un tratamiento a base de huevos, cómo máximo dos veces a la semana te nutrirá de una cabellera abundante. Explican que hay que batir dos huevos y esa mezcla la aplicas al cuero cabelludo. Dejas reposar por 30 minutos y posteriormente lavas con tu shampoo de costumbre.
Buena alimentación
Es un consejo que te servirá para mantener tu cuerpo sano y tu cabellera lo agradecerá. Evitar el exceso de grasa, sales y azúcares, y añadir más volumen en las proteínas, es un gran beneficio para el cabello. Uno de los más grandes enemigos que tiene el cuero cabelludo es la deshidratación, que se convierte en resequedad. Entonces, el consumo de agua constante elimina este indeseado fenómeno. Por lo tanto, la caída de pelo se reducirá y la cabellera estará abundante. (E)
Lea también¿Tomar agua?