Entretenimiento
¡Los más felices! Así reaccionaron las mascotas del actor Toño Mauri al verlo regresar a casa tras 8 meses hospitalizado por coronavirus (VIDEO)
La tristeza y la angustia han quedado atrás en la familia del actor mexicano Toño Mauri, luego de que el pasado fin de semana fuera dado de alta tras permanecer 8 meses hospitalizado luchando por su vida contra el coronavirus. “Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro”: Padre de Kate […]
La tristeza y la angustia han quedado atrás en la familia del actor mexicano Toño Mauri, luego de que el pasado fin de semana fuera dado de alta tras permanecer 8 meses hospitalizado luchando por su vida contra el coronavirus.
El hijo del artista, Antonio Mauri, publicó unas imágenes en su cuenta Instagram del recibimiento que le dieron en casa y quienes más contentos estaban de verlo entrar nuevamente por la puerta fueron sus dos mascotas de raza labrador, quienes no paraban de ladrar, llorar, mover la cola y querer correr encima de su amo.
Ver esta publicación en Instagram
El actor de 53 años llegó apoyado en los brazos de su esposa y su hijo, ya que aun no puede caminar, mientras su hija sostenía a los perritos enloquecidos de amor. Toño, reconocido por participar en las novelas “Abrázame muy fuerte” y “El privilegio de amar”, se contagió de coronavirus en junio de 2020, y aunque manifestó no tener fuertes síntomas, días más tarde debió ingresar al hospital.
Desde allí comenzó el calvario que acaba de terminar ocho meses, una traqueotomía, una hemorragia interna y un trasplante doble de pulmón después, entre otras muchas complicaciones médicas que logró vencer, según detalló People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
Ya en casa, con varios kilos menos, conversó con el programa Despierta América al que confesó con lágrimas en los ojos: "Quizá yo ya me tenía que haber ido y se me dio la oportunidad de regresar. Cada noche pensé que era la única".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?