Publicidad

Entretenimiento

Ella es Kylie Jefferson, la "Neveah" de la serie Tiny Pretty Things de Netflix, la historia de su vida te sorprenderá (FOTOS)

Published

on

Publicidad

En "Tiny Pretty Things", la serie juvenil de Netflix que gira en torno a la danza, Kylie Jefferson es "Neveah Stroyer", la chica nueva que llega a una academia de ballet invitada a unirse poco después de que, misteriosamente, una de las mejores bailarinas de la escuela cae del techo de un edificio.

Publicidad

La serie de 10 capítulos es una de las más vistas en Ecuador, quizás porque tiene una buena combinación de suspenso y danza, con interpretaciones perfectas que enganchan. Y una de las responsables de ese éxito de audiencia es Kylie, al darle credibilidad a su interpretación: ella es una bailarina desde siempre.

El sueño de Jefferson, desde niña fue ser bailarina. Desde los cuatro años hasta sus actuales 26, la talentosa joven nacida en Los Ángeles, California, ha demostrado una genialidad para el baile. Tanto ha destacado, que la reconocida bailarina estadounidense Debbie Allen rompió las reglas de su academia hace 20 años para permitir que Kylie, de seis años, se convirtiera en la estudiante más joven en ser aceptada.

Kylie es bailarina de ballet contemporáneo, coreógrafa, graduada del Conservatorio de Boston en 2016 con una licenciatura en Bellas Artes en danza contemporánea, refiere el portal Internet Movie Database IMDb. Es asesora de jóvenes bailarines, realiza presentaciones en vivo y se le ha visto en bailes en los Premios Grammys 2020 y The Late Late Show (CBS), agrega el portal.

Para interpretar a “Neveah Stroyer” en la popular serie que se estrenó en la plataforma de streaming el 14 de diciembre, Kylie se aventuró a probar suerte, porque simplemente no tiene ninguna experiencia en la actuación. Aún así, su amplio y sorprendente hoja de vida la ayudaron a ganar el casting.

En una entrevista con la revista People, la bailarina dijo sobre su personaje en “Tiny Pretty Things”, que cuando estaba leyendo el guión se dio cuenta que ella era Neveah. “Yo soy ella, ella soy yo". Y por el éxito del seriado, parece que este parecido ha gustado. (E)

Lo más leído

Exit mobile version