Timothée Chalamet será Willy Wonka en precuela del filme - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Timothée Chalamet será Willy Wonka ¿cuántos actores interpretaron a este enigmático personaje y quiénes son?

Publicado

el

Recién se reveló que Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de la historia contada en “Charlie y la fábrica de chocolate”, el libro de Roald Dahl (1964). Se trata del personaje que desde hace 40 años llenó de dulce ilusión y amarga realidad la infancia de varias generaciones. Pero ¿cuántos actores lo interpretaron […]

Timothée Chalamet Willy Wonka
William “Willy” Wonka es un personaje de ficción y en el cine lo interpretó por primera vez Gene Wilder en 1971. Fotos de Getty.
Publicidad

Recién se reveló que Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de la historia contada en “Charlie y la fábrica de chocolate”, el libro de Roald Dahl (1964). Se trata del personaje que desde hace 40 años llenó de dulce ilusión y amarga realidad la infancia de varias generaciones. Pero ¿cuántos actores lo interpretaron y quiénes son?

A William “Willy” Wonka lo interpretó por primera vez Gene Wilder en 1971 en el filme “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”. El actor, quien falleció a los 83 años el 29 de agosto de 2016, opinaba que el remake de Tim Burton era “un insulto. Creo que Johnny Depp es un buen actor, pero no me interesa ese director”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GeneWilder (@genewilderofficial)

Pues fue Johnny Depp quien en 2005 se convirtió en el segundo "Wonka" de la historia en “Charlie y la fábrica de chocolate”. Luego de tres décadas, Depp llegó para refrescar la imagen del dueño de la industria soñada por todos los niños. Sin embargo, justo en esta cinta hubo otro Willy Wonka: Blair Dunlop, quien interpreto al personaje en su juventud, algo así como el papel que ahora tendrá Timothée Chalamet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Wonka (@officalwillywonka)

Pero además, JP Karliak, artista de doblaje, interpretó a “Wonka” en “Tom y Jerry: Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, una película de comedia musical animada que se estrenó en 2017. También, JP es la voz de personajes como Wile E. Coyote en New Looney Tunes, el hombre de hojalata en “Dorothy y el mago de Oz” y numerosos héroes y villanos de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Wonka (@wonkaofficiel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído