Así es Kitty Páez, personaje de Bad Bunny en "Narcos: Mèxico" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es "Kitty" Páez en la temporada final de "Narcos: México": ¿Cómo es este personaje inspirado en la vida real? (VIDEO) 

Publicado

el

Bad Bunny continúa con su faceta en la actuación. No solo aparecerá en la pantalla grande con Brad Pitt en la película Bullet Train. El reguetonero, quien acaba de ser nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes, estará en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @narcos
Publicidad

Bad Bunny continúa con su faceta en la actuación. No solo aparecerá en la pantalla grande con Brad Pitt en la película Bullet Train. El reguetonero, quien acaba de ser nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes, estará en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México".

¿Qué papel hará Bad Bunny en la narcoserie de Netflix?

Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama en realidad el "conejo malo", interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un joven rico que se convierte en sicario. People destaca que el personaje está inspirado en la historia real de los llamados "Narco Juniors", niños de la alta sociedad obsesionados con el mundo de los carteles de drogas.

Publicidad

"Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!", dijo en una entrevista citada por el medio estadounidense.

¿Cuándo se estrena "Narcos: México" en Netflix?

El gigante del streaming anunció que el estreno de la última temporada de la narcoserie será el próximo viernes 5 de noviembre. En el teaser se aprecia un muy breve segmento de Bad Bunny en escena.

La cuenta oficial en Instagram de la serie también publicó algunas tomas del reparto, en las que se nota el atuendo del cantante de 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)

La primera temporada de "Narcos México" se estrenó en noviembre de 2018; la segunda, en febrero de 2020. Ambas tienen 10 episodios, disponibles en Netflix. La trama se centra en el narcotráfico mexicano de los ochenta, cuando el capo Felix Gallardo (Diego Luna) unifica las bandas para formar un imperio. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído