Lonni Pike, la influencer de 56 años que rompe moldes en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Lonni Pike, la influencer que a sus 56 años viste atuendos juveniles y enseña todos sus tatuajes en TikTok (FOTOS)

Publicado

el

Lonni Pike es una influencer de 56 años que abrió este año una cuenta en TikTok en la que rompe los moldes prestablecidos sobre los tatuajes y la edad. Ya la residente de California se había hecho conocer por sus consejos de moda en otras redes, pero ahora también publica retos y enseña sus tattoos, […]

TikTok
Foto: instagram @grayhairandtattoos
Publicidad

Lonni Pike es una influencer de 56 años que abrió este año una cuenta en TikTok en la que rompe los moldes prestablecidos sobre los tatuajes y la edad. Ya la residente de California se había hecho conocer por sus consejos de moda en otras redes, pero ahora también publica retos y enseña sus tattoos, destaca RCN.

Quienes piensan que TikTok es una plataforma solo para jóvenes se equivocan, y así lo ha demostrado Lonni con su perfil @grayhairandtattoos (cabello gris y tatuajes). Su ID en redes hace alusión a su apariencia, ya que su cabellera es canosa y su piel está cubierta de dibujos.

Publicidad
@grayhairandtattoosNew Dr Martens Outfit @drmartens ##drmartens ##drmartensofficial ##drmartensoutfits ##drmartensstyle ##ootd ##outfit ##fit ##fitcheck ##CODAduets ##style ##shop♬ RELOAD – Kaleena Zanders

Pike no tiene tapujos a la hora mostrar sus atuendos juveniles o nuevos tatuajes, algo que en ocasiones ha despertado críticas, reseña EveryDayMonkey. Pero a ella no le importa lo que digan. “Llegar a los 50 no significa quedarse sentada en un sillón, yo disfruto mi vida”, dijo en uno de sus videos. El reporte señala que Lonni no solo tiene algunos haters en las redes, sino que también algunos miembros de su vecindario la señalan por su forma desprejuiciada de ser, vestir y darse a conocer en Internet.

En uno de sus más recientes clips Pike de manera divertida enseña tres mitos sobre envejecer. Sin decir palabras y con solo gestos, desmiente uno, que a cierta edad no puedes vestir cualquier prenda; dos, que no puedes hacerte más tatoos después de los 50; y tres, no te puedes divertir. "¡Falso, falso, falso", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lonni (@grayhairandtattoos)

Lonni tiene más de 97 mil seguidores en Instagram, poco más de mil en YouTube, y en pocos meses lleva más de 879 mil en TikTok, donde de seguro pronto alcance el millón. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído