Publicidad

Entretenimiento

Así son los actores de "Tierra incógnita", la nueva serie de misterio con la que Disney+ abrió sus puertas a Latinoamérica

Published

on

Publicidad

Disney+ incluyó en su cartelera una producción hecha en Latinoamérica este 2022. Su nombre es "Tierra incógnita", y está compuesta por tanto terror, misterio y aventura como los usuarios suelen desear.

Su trama, según el portal Informador, cuenta la historia de Eric, un adolescente que vuelve al pueblo de su infancia para encontrar respuestas a la misteriosa desaparición de sus padres en un tenebroso parque temático abandonado.

Publicidad

Con tanto drama en marcha, los miembros más jóvenes de su reparto han destacado como la cara de esta producción. Sus protagonistas podrían resumirse en cuatro.

Actores de "Tierra incógnita"

1. Pedro Maurizi como Eric Dalaras

Es un actor y bailarín argentino de 23 años. Inicialmente, actuó en teatro participando en producciones como "La bella y la bestia". Sin embargo, según Infobae, también ha estado en televisión con "Señores Papis" y "Violetta".

Publicidad

Aparentemente este es su primer papel protagónico. Se desconoce cuáles son sus redes sociales en la actualidad.

2. Thomas Lepera como Pablo

Es un artista multifacético. Se desempeña como actor  de teatro, televisión, cine y doblaje, además de ser instagrammer. Nació en argentina, y tiene actualmente 24 años.

Sus producciones más recientes son "Yo, adolescente" y, precisamente, "Tierra incógnita". Además, su voz ha estado en series y películas como "Henry Monstruito", "Miles del mañana" , "Los Vengadores Unidos", "Princesita Sofía: Había una vez" y "Teen Beach 2".

3. Tomás Kirzner como Axel

Es un joven actor argentino, también de 24 años de edad. Debutó en 2016 con un papel en el cortometraje "INT. BAR – NIGHT". También es conocido por su papel en la cinta "El fútbol o yo".

Podría considerarse un actor con poca trayectoria. Sin embargo, en sus redes sociales ha demostrado que ama el arte a través de fotos creativas e, incluso, ocurrentes.

4. Mora Fisz como Uma

Es la más joven de los protagonistas. Tiene 19 años de edad, según La Vanguardia, y aparentemente esta es su primera producción de gran calibre.

En sus redes sociales, se describe a sí misma diciendo "canto y actúo". También es de nacionalidad argentina. En su Instagram, no hay registro de otras producciones además de la de Disney+.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version