Televisa paraliza el reality show Guerreros 2021 tras contagio masivo de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Televisa paraliza las transmisiones del reality show “Guerreros 2021” tras contagio masivo de COVID-19: Hay 15 casos infectados

Publicado

el

El programa mexicano de competencias “Guerreros 2021” transmitido por Televisa comunicó este lunes 14 de junio que las grabaciones del reality show quedaron suspendidas por una semana, debido a que se presentaron hasta ahora 15 casos de contagios entre participantes, presentadores y equipo de producción. ¡Luto en MasterChef Celebrity! Muere Martha Belén, la hermana especial […]

Foto: Instagram @guerrerosofmx.
Publicidad

El programa mexicano de competencias “Guerreros 2021” transmitido por Televisa comunicó este lunes 14 de junio que las grabaciones del reality show quedaron suspendidas por una semana, debido a que se presentaron hasta ahora 15 casos de contagios entre participantes, presentadores y equipo de producción.

El primero de los concursantes que dio positivo fue Guty Carrera y casi de manera inmediata se conoció el contagio de Brenda Zambrano su pareja. Luego, se sumaron Dariana García, capitana del equipo Las Cobras; Agustín Fernández; Daphne Montesinos; Lairen Bernier; Raquel Becker; Paulette Gallardo; y Diego Montu, según detalla Radio Fórmula.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guerreros (@guerrerosofmx)

La presentadora del programa de Televisa, Tania Rincón, también resultó positiva tras hacerse la prueba y tener tan solo comezón en la garganta, por lo que pensó que podría hacer sido un resfriado. Afortunadamente, ninguno de los casos se ha complicado, excepto Guty quien reportó oxigenación variante.

“El protocolo marca que durante esta semana se suspendan las transmisiones del programa porque lo más importante es la salud de quienes colaboramos en el proyecto. Estaremos de vuelta el próximo lunes para volver a ver brillar el campo de batalla”, indicó la producción en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guerreros (@guerrerosofmx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído