Entretenimiento
¡Teatro lleno! Las entradas para show de LP en Quito se terminaron en una semana
‘Sold out’ (completamente vendido) en una semana. Eso consiguió en Ecuador Laura Pergolizzi, a quien se conoce mejor como LP y actualmente es la sensación del rock-pop. El próximo 9 de octubre cantará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito, en un “show íntimo” para unas 1.800 personas. Esta será […]

‘Sold out’ (completamente vendido) en una semana. Eso consiguió en Ecuador Laura Pergolizzi, a quien se conoce mejor como LP y actualmente es la sensación del rock-pop.
El próximo 9 de octubre cantará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito, en un “show íntimo” para unas 1.800 personas. Esta será su carta para presentarse en un país que nunca antes pisó.
LP se caracteriza por su voz de registro alto y ajado; letras incisivas y ritmos pegadizos; su cabello rizado y enmarañado; además de su aspecto andrógino y abierta homosexualidad. Eso la hace un ícono muy contemporáneo, referente de una comunidad que busca más voces.
Esto también se refleja en el surgir de su carrera. Aunque empezó a inicios del 2000, recién en 2016 tuvo llegada internacional por su tema ‘Lost on you’. Hasta entonces, su talento innato para la lírica había brillado en voces de Rihanna, Cher, Backstreet Boys, entre otras estrellas pop. (E)
Más detalles
- LP está de gira con su álbum ‘Heart to Mouth’.
- Se inició la venta de entradas el 5 de agosto y este lunes 12 se confirmó que no había más boletos.
- La productora CRK Concerts señaló que LP elegirá en los próximos días un ‘telonero’ local. Dos bandas están opcionadas pero no se revelaron los nombres.
- Las entradas al show variaban entre $39 y $76, según la localidad.
-
Ecuador hace 10 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?