Publicidad

Entretenimiento

Steven Tyler ingresa a rehabilitación: Así fue cómo su problema de abuso de sustancias lo alejó una década de su hija, la actriz Liv Tyler

Published

on

Publicidad

Steven Tyler tuvo que suspender sus conciertos en Las Vegas con su banda Aerosmith para ingresar en rehabilitación.  El vocalista ha tenido problemas con las drogas a lo largo de su vida, que incluso lo apartaron por años de su hija, la actriz de "El señor de los anillos" Liv Tyler.

Qué le pasó al cantante de Aerosmith

El 24 de mayo de 2022 la banda Aerosmith, liderada por Steven, publicó un comunicado en Instagram para explicar que el cantante ha trabajado por años en mantenerse sobrio.

Publicidad

Pero el artista de 74 años recayó en el consumo de drogas luego de una operación en un pie que le obligó a tomar calmantes, por lo que decidió rehabilitarse. La legendaria agrupación rockera espera que para septiembre puedan retomar la gira.

Publicidad

Liv Tyler conoció a su papá a los 10 años

Los admiradores de Steven Tyler saben que el rockero es el padre de Liv Tyler. La famosa actriz y modelo no solo ha actuado en exitosas cintas, también ha salido en videos de Aerosmith.

Pero Liv no supo hasta los diez años quién era su padre biológico, refiere The Hollywood Guardian. Ella pensaba que era otro rockero, Todd Rundgren, quien fue pareja de su madre.

La artista, hoy de 44 años, asistió cuando era pequeña a un concierto de la banda y se dio cuenta de su gran parecido con el músico. Su madre luego le confirmó que era su verdadero papá.

Por qué la hija de Steven Tyler no sabía que él era su padre

La mamá de la artista es Bebe Buell, exmodelo de Playboy y cantante. Cuando Liv le preguntó por qué le ocultó la identidad de su padre por tanto tiempo, ella le dijo que lo mantuvo en secreto porque en esos momentos Tyler estaba en una etapa oscura por el abuso de sustancias.

Así lo dice un artículo de The Things, que además acota que Steve no intentó contactar con su hija hasta salir completamente de rehabilitación. Luego de eso padre e hija llevan una buena relación.

(E).

Lo más leído

Exit mobile version