Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Steven Tyler ingresa a rehabilitación: Así fue cómo su problema de abuso de sustancias lo alejó una década de su hija, la actriz Liv Tyler

Publicado

el

hija de Steven Tyler Aerosmith
Steven Tyler y su hija, la actriz Liv Tyler. Foto: Instagram @demon.of.screamin
Publicidad

Steven Tyler tuvo que suspender sus conciertos en Las Vegas con su banda Aerosmith para ingresar en rehabilitación.  El vocalista ha tenido problemas con las drogas a lo largo de su vida, que incluso lo apartaron por años de su hija, la actriz de "El señor de los anillos" Liv Tyler.

Qué le pasó al cantante de Aerosmith

El 24 de mayo de 2022 la banda Aerosmith, liderada por Steven, publicó un comunicado en Instagram para explicar que el cantante ha trabajado por años en mantenerse sobrio.

Advertisement

Pero el artista de 74 años recayó en el consumo de drogas luego de una operación en un pie que le obligó a tomar calmantes, por lo que decidió rehabilitarse. La legendaria agrupación rockera espera que para septiembre puedan retomar la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

Liv Tyler conoció a su papá a los 10 años

Los admiradores de Steven Tyler saben que el rockero es el padre de Liv Tyler. La famosa actriz y modelo no solo ha actuado en exitosas cintas, también ha salido en videos de Aerosmith.

Pero Liv no supo hasta los diez años quién era su padre biológico, refiere The Hollywood Guardian. Ella pensaba que era otro rockero, Todd Rundgren, quien fue pareja de su madre.

La artista, hoy de 44 años, asistió cuando era pequeña a un concierto de la banda y se dio cuenta de su gran parecido con el músico. Su madre luego le confirmó que era su verdadero papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por oh, the good 90s (@90s.paranoia)

Por qué la hija de Steven Tyler no sabía que él era su padre

La mamá de la artista es Bebe Buell, exmodelo de Playboy y cantante. Cuando Liv le preguntó por qué le ocultó la identidad de su padre por tanto tiempo, ella le dijo que lo mantuvo en secreto porque en esos momentos Tyler estaba en una etapa oscura por el abuso de sustancias.

Así lo dice un artículo de The Things, que además acota que Steve no intentó contactar con su hija hasta salir completamente de rehabilitación. Luego de eso padre e hija llevan una buena relación.

(E).

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Adolescente de Puebloviejo imita a Michael Jackson con el tema Billie Jean y VIDEO se hace viral: Esta es la historia del talentoso joven que revoluciona Tik Tok

Publicado

el

Michael jackson

Sentado en una silla en el patio de su colegio y sosteniendo un micrófono, Sebastián se alista para presentarse ante sus compañeros. Con una inusual confianza, este adolescente empieza a cantar el mundialmente famoso tema Billie Jean de Michael Jackson.

Su interpretación es completa, aunque su poderosa voz se pierde entre los aplausos y gritos de los estudiantes. Alguien grabó este momento y Sebastián lo compartió en su cuenta de Tik Tok el pasado 2 de junio de 2022.

Advertisement

El clip de un minuto y 26 segundos de duración se viralizó rápidamente en todas las redes sociales. Tiempo suficiente para probar su talento y que miles de usuarios de todo el mundo lo feliciten.

Solo en Tik Tok ya suma casi cinco millones y medio de reproducciones. Su puesta en escena y el supuesto parecido que tiene con Michael Jackson -que aseguran algunos internautas- dan pie a las comparaciones positivas.

@sebastian_riquero02 #michaeljackson ♬ sonido original – Sebastian Riquero

¿Quién es este talentoso adolescente que canta como Michael Jackson?

Sebastián Alejandro Suárez Riquero es de San Francisco de Puebloviejo, un cantón de la provincia de Los Ríos en Ecuador y tiene 16 años.

Es un aficionado a la música y el video que lo ‘viralizó’ en redes no es una casualidad o un playback. En un segundo material que compartió él en sus redes, otro adolescente le hace un entrevista y le pide que cante a capela "para comprobar que no es playback".

Allí vuelve a demostrar que tiene talento.

@sebastian_riquero02 #michaeljackson #divodedivos#original ♬ sonido original – Sebastian Riquero

En un reportaje del medio Haciendo Noticias, Sebastián contó que es fan del ‘Rey del Pop’ desde siempre, pero que recién hace dos años empezó a practicar sus canciones.

"Desde pequeño lo admiraba y ver el talento, el baile, la voz… es música verdadera", cuenta sobre Michael Jackson.

Dice que aprender sus canciones se le hizo fácil, pues en su familia hay cantantes.

Sobre su repentina fama cuenta que está emocionado, un poco nervioso y que pensaba que el video se había hecho viral solo en su natal Portoviejo.

"Ya ha estado (el video) en algunas partes del país", declara. Lo cierto es que en Tik Tok hay gente de toda Suramérica y Europa que le deja saludos y felicitaciones.

"La gente sí me decía: ‘Tú tienes talento, puedes lograr algo grande’, pero yo era tímido y hace poco dejé el miedo y la vergüenza", revela.

"Tengo que prepararme", reconoce. Y detalla que le gustaría hacer un curso de canto profesional y conseguir el vestuario de Michael Jackson en el video de Billie Jean. 

Sebastián no solo canta los éxitos de Jackson; también interpreta temas de otros ritmos como salsa, vallenato y cumbia.

"Siento que escucho al verdadero Michael Jackson, es increíble", expresa con admiración el usuario Emelyn09. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 9 de junio: Acuario y Leo deben evitar los enfrentamientos, Piscis despertará todo su erotismo y Géminis tendrá un nuevo pretendiente 

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 9 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries, esto significa que llegó el momento de resolver los conflictos y buscar mediadores que garanticen la imparcialidad. El astrólogo recomienda pedirle ayuda a la diosa egipcia Maat que se encarga de la armonía, la justicia y la verdad. La afirmación del día es: "Busco soluciones justas para todos".

Horóscopo del jueves 9 de junio para todos los signos

Aries

Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva porque te introducirás en círculos sociales muy elegantes y distinguidos, será importante guardar las apariencias. Puedes recurrir a la ayuda de la diosa Maat y pedirle que te conduzca con éxito para obtener lo que deseas.

Advertisement

Tauro

Estarás buscando superar los obstáculos del pasado, estás pensando en la posibilidad de cambiar de trabajo o acceder a un puesto que te guste y te genere una mayor perspectiva. Podrías contar con la ayuda de la diosa Maat para perfeccionarte en un nuevo oficio, puede ser el diseño o la artesanía.

Géminis

Si estás en pareja es necesario que vuelvas a cultivar el romanticismo, pídele a la diosa Maat que te ayude en el aspecto del amor. Si estas soltero pon atención porque dentro de tu círculo de amigos surgirá un nuevo pretendiente.

Cáncer

Necesitas encontrar apoyo para sobrellevar las exigencias a las que estás sometido. Te será más fácil enfrentar los desafíos si prevalece la unión en tu círculo íntimo. Pídele ayuda a la diosa Maat para que encuentres el consenso dentro de tu núcleo familiar.

Leo

No caigas en las provocaciones porque te estarás relacionando con personas con un alto nivel de fanatismo que lucharán con todo para defender sus creencias. Recurre a la diosa Maat para que te apoye, te permita formular y expresar tus ideas con las mejores palabras.

Virgo

Revisa bien las letras pequeñas de los contratos y las cláusulas secretas antes de comprometerte porque recibirás el aval de una empresa o una entidad con gran influencia en las finanzas. Pide a la diosa Maat la claridad para hacer buenos negocios.

La Luna transitará por el signo Libra y hará una oposición con Marte en Aries. Foto: Pixabay

Libra

Te espera un día rudo porque asumirás un rol importante a la hora de mediar en algunas situaciones difíciles. Pide a Maat el apoyo para mantener el equilibrio y ser ecuánime en tus actuaciones.

Escorpio

Será un día para saldar antiguas deudas y ajustar cuentas del pasado. Pide a la diosa Maat que te ayude a armonizar tu alma y tu vida espiritual. Cuanto más pronto asumas y compenses tus errores más rápido te sentirás libre del karma.

Sagitario

Siempre que seas considerado con el prójimo será cuando toda la luz de tu ser que te hará brillar hasta encandilar a otros. Pídele a la diosa Maat ayuda para que puedas entablar nuevas amistades. Si te invitan a un evento recuerda respetar las convenciones y evitar la irreverencia.

Capricornio

Las posibilidades de lograr un ascenso están altas, para hoy los asuntos profesionales serán tu principal interés. Pide a la diosa Maat que mejore tu reputación para que obtengas mayor prestigio. Recurre a tus familiares para que te cubran en los asuntos domésticos.

Acuario

No te angusties si aparecen algunos obstáculos en el camino, sigue avanzando de acuerdo a tus convicciones y principios. Evita las discusiones o los enfrentamientos verbales. La diosa Maat podría ayudarte a resolver los asuntos legales y a inclinar la balanza de la justicia a tu favor.

Piscis

Prepárate porque se despertará tu vida erótica y el juego del amor comenzará a desplegarse. Vivirás experiencias muy agradables en la cama. Puedes recurrir a la diosa Maat para que propicie la unión y armonía en el lecho.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Demi Lovato regresa a Colombia este 2022! Mira toda la información sobre la venta y preventa de los boletos, y la fecha en la que arribará al país (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

demi lovato

La cantante estadounidense, Demi Lovato, anunció su nueva gira mundial ¡Y Colombia está incluida en ella! Por segunda vez en la historia, la intérprete volverá a pisar el suelo del país latinoamericano, junto con su visita a Brasil, Argentina, Chile, entre otros.

La última vez que Lovato estuvo cara a cara con los colombianos fue el 24 de mayo del 2010 en El Coliseo El Campín según Pulzo. Ahora, las apuestas serán redobladas con el plus de haber salido del periodo de pandemia. Te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora.

Advertisement
demi lovato

Foto de Instagram: @ddlovato.

¿Cuándo será el concierto de Demi Lovato en Colombia?

Lo primero a considerar es que su show este 2022 será en Bogotá. La información oficial destaca los siguientes detaalles:

  • Lugar: Movistar Arena
  • Fecha: 07 de septiembre de 2022
  • Horario: Desde las 21:00 horas (apertura de puertas a las 18:00)

¿Dónde comprar los boletos para Demi Lovato en Bogotá?

La boletería que distribuye las entradas del concierto es Tuboleta.com. Desde este 8 y 9 de junio de 2022, pueden adquirirse las entradas en la modalidad de preventa. Esta es exclusiva para clientes del Banco Aval.

En lo que respecta a la venta general, su día de inicio es el próximo 10 de junio. Los precios que se manejan hasta ahora van desde los 143 mil pesos hasta 1 millón 654, sin incluir el costo de los servicios.

En la tabla a continuación puedes consultarlos, o también puedes acceder al enlace de compra haciendo click aquí.

demi lovato

Captura de pantalla: Tuboleta.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído