Entretenimiento
Así fue el reencuentro cara a cara entre María Fernanda Ríos y Carolina Jaume en el estreno del reality “Soy el Mejor”
Este martes 23 de febrero, dio inicio una nueva temporada del reality “Soy el Mejor” transmitido por TC Televisión, en el que se reencontraron las “archienemigas” María Fernanda Ríos y Carolina Jaume quienes tendrán el reto de trabajar juntas, la primera como jurado y la segunda como presentadora del show. ¡Revive la polémica! Mafer Ríos […]
Este martes 23 de febrero, dio inicio una nueva temporada del reality “Soy el Mejor” transmitido por TC Televisión, en el que se reencontraron las “archienemigas” María Fernanda Ríos y Carolina Jaume quienes tendrán el reto de trabajar juntas, la primera como jurado y la segunda como presentadora del show.
La enemistad de estas artistas es de vieja data y públicamente han aceptado que no se llevan bien pero en esta ocasión les toca ser profesionales y dejar el disgusto a un lado. En una entrevista con el programa “De Boca en Boca”, se pudo notar la tensión entre ambas al asegurar que, aunque estuvieron distanciadas, han asumido con seriedad el rol que les toca ahora.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en el momento en que Jaume comentó que si se llegaban “a agarrar del pelo”, Mafer la atajó indicando que esas eran actitudes propias de Carolina y no de ella. Entre risas incómodas, la animadora aseguró que ya se había dejado de esas cosas y que era toda una señora.
Sin duda, esta dupla dará mucha tela para cortar en este programa pues deberán verse la cara de lunes a viernes. Para sintonizarlo, solo tienes que ubicar la señal de TC Televisión o a través de la página web en vivo, desde las 18:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE