Estos signos del zodiaco se separarán esta semana de agosto 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Prepárate! Estos son los cuatro signos del zodiaco que terminarán sus relaciones del 15 al 21 de agosto de 2022

Publicado

el

Si estás cansado de dar un sinfín de oportunidades a la persona con la que compartes una relación amorosa sin obtener buenos resultados, quizá es por la llegada del primer cuarto de luna en Tauro para aclararte lo que en verdad le aporta a tu vida positivamente o no. Descubre si eres uno de los […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Si estás cansado de dar un sinfín de oportunidades a la persona con la que compartes una relación amorosa sin obtener buenos resultados, quizá es por la llegada del primer cuarto de luna en Tauro para aclararte lo que en verdad le aporta a tu vida positivamente o no. Descubre si eres uno de los signos del zodiaco que vivirá una ruptura amorosa esta semana.

Ante todo, asegúrate de tener claro por qué esa persona siempre estuvo en el primer lugar y porque ya no deseas que sea así. De esta manera evitarás vivir, repetir o aceptar patrones por los que te has desencantado, según Terra.

Publicidad

Tómate el tiempo necesario para descubrir qué es lo que realmente quieres para tu vida y cuáles son tus necesidades para que encuentres la verdadera felicidad.

Signos del zodiaco que terminarán su relación del 15 al 21 de agosto

Sagitario

Algo llegará a su fin. Tu relación amorosa vivirá un momento de transformación donde tendrás que mirar al pasado para darte cuenta cómo influye eso en el futuro de tu vida amorosa. Reflexiona sobre lo que haces y lo que quieres.

Escorpio

No habrá más espacios para las personas que ocupan los espacios vacíos de tu vida. Toma una decisión clara y firme sobre cómo mereces que te traten.

Tauro

Llegó el momento de expresarte con la verdad, aunque esto pueda ocasionar que tu compañero (a) se quede o se vaya. Céntrate más en ti y en lo que realmente quieres para tu vida.

Virgo

Dejarás de enamorarte del potencial de las personas para ver su realidad. Deja de idealizar cómo se vería si hiciera o cambiara algún aspecto, más bien aprende a conocerlo y aceptarlo como es realmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído