Conoce a los signos del zodíaco más calientes y sexuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Echan fuego! Descubre si tu enamorado pertenece a los signos zodiacales más sexuales y creativos en la cama

Publicado

el

Conocer la personalidad de los signos del zodíaco puede ayudarte a detectar cómo es una persona en la intimidad, mucho antes de llegar a ella. Por eso, te presentamos los cinco signos zodiacales más ardientes, sexuales y creativos en la cama, según el portal Astrocentro. Sagitario Tiene un instinto salvaje en la cama que no […]

signos del zodiaco
Foto: Claudio_Scott en Pixabay.
Publicidad

Conocer la personalidad de los signos del zodíaco puede ayudarte a detectar cómo es una persona en la intimidad, mucho antes de llegar a ella. Por eso, te presentamos los cinco signos zodiacales más ardientes, sexuales y creativos en la cama, según el portal Astrocentro.

Sagitario

Tiene un instinto salvaje en la cama que no lo frena nadie. También le gusta probar en diferentes ambientes y lugares y en cualquier momento.

Publicidad

Aries

Suele ser el primero en dar el paso y llevarte a la cama con toda maestría. Le gusta la iniciativa en las relaciones de pareja y además es muy impulsivo. Así que no te extrañes de que te lo proponga en el lugar menos pensado.

Tauro

La pasión es su fuente de poder y se le considera el maestro en las artes de los juegos previos, por lo que gozarás como nunca. Le gusta probar cosas nuevas y no se deja llevar por los tabúes ni prejuicios.

signos del zodiaco

Foto: cuncon en Pixabay.

Escorpio

Es conocido por ser el más sensual, caliente y activo en el sexo de todos los signos del zodíaco. Tiene una amplia creatividad para disfrutar estos momentos de intimidad y considera el sexo como algo prioritario en su vida.

Libra

La balanza del zodíaco no podría estar en mejor sintonía si no hay un perfecto equilibrio entre el sexo y el amor, por lo que para los nacidos bajo el signo Libra no existen las relaciones a distancia ni largos períodos de abstinencia.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído