Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco más infieles del horóscopo? Descubre si tú y tu pareja están dentro de ellos

Publicado

el

Signos del zodiaco
Foto. Pexels
Publicidad

Dicen que cuando hay amor, ser fiel no es un sacrificio; sin embargo, las características de los signos del zodiaco interfieren mucho en la postura de las personas ante este tema. Descubre cuáles son los signos más infieles y cuáles están propensos a la infidelidad, según 20 Minutos.

Signos del zodiaco en el amor

Aries

Son las personas más dotadas con erotismo y apasionados en el amor. Los hombres y mujeres con este signo del zodiaco suelen ser infieles por naturaleza.

Publicidad

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo buscan fidelidad y estabilidad familiar. Es uno de los signos más fieles.

Cáncer

Su ideal está en la fidelidad y crear una familia basada desde el amor.

Leo

Tienen el don de manipular a otros, pero no tienen control sobre ellos mismos. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser infieles.

Virgo

Es uno de los signos del zodiaco más fieles. La infidelidad para ellos en algunos casos es imperdonable.

Libra

Las personas de este signo buscan la armonía perfecta con su pareja y evitan situaciones conflictivas. Son fieles.

Escorpio

Un volcán de emociones son las personas nacidas bajo este signo. Cuando se enamora de verdad, es fiel.

Sagitario

Su naturaleza sensual y apasionada busca vivir en plenitud toda clase de goce y placer. Puede ser infiel.

Capricornio

Son capaces de vivir una doble vida. Su apariencia suele engañar a quienes más lo quieren.

Acuario

Cuando consigue a su alma gemela, es completamente fiel y trabaja para que su relación sea para toda la vida.

Piscis

Sensual por naturaleza. Pueden ser fieles o infieles; todo dependerá de lo que en el momento predomine en ellos entre su lado superior o el más carnal.

(E)

Entretenimiento

La icónica exposición Imagine Van Gogh que le ha dado la vuelta al mundo llegará a tres ciudades del Ecuador este 2022

Publicado

el

"¿Alguna vez te imaginaste estar dentro de un cuadro? Ahora puedes hacerlo con esta exposición". Así se promociona uno de los eventos de arte más famosos de la actualidad: Imagine Van Gogh; una experiencia inmersiva con las mejores obras del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, representadas a través de la luz.

El evento llegará a tres ciudades del Ecuador tras darle la vuelta al mundo entero. Te contamos entonces los detalles relacionados a las fechas y locaciones en las que estará Imagine Van Gogh en nuestro país.

Publicidad

Imagine Van Gogh está de gira por el mundo desde el 2017. Han cubierto casi todo el territorio de los Estados Unidos, una buena parte de las principales capitales de Europa y algunas metrópolis de Asia. En América Latina ya se mostraron en Argentina, Brasil, Perú y México. Y ahora se suma Ecuador con tres ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca.

La icónica exposición inicia en Ecuador con la capital, Quito, probablemente para el mes de octubre. En teoría se debería extender hasta febrero del 2023, ya que en esa fecha se muda a Cuenca. Posteriormente, entre los meses de mayo y agosto, la exhibición estará en Guayaquil.

 

Imagine Van Gogh

Esta exposición inmersiva representa las principales obras de Vincent Van Gogh a través de la luz de forma interactiva. ¿Cómo lo hacen? Pues a través de proyecciones en 360º; con pantallas de 1.400 metros cuadrados y con la posibilidad de acceder con gafas de realidad virtual (VR).

"Está Galardonada como la mejor experiencia inmersiva de 2021 por el USA Today. Clasificado entre las 12 mejores experiencias inmersivas del mundo por la CNN", reflejó el sitio oficial de la exposición.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página/12 (@pagina12)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Rivera (@fadynicole)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ju Dith (@judith__mar)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johanna Plaza (@jo__plaza)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Raphy Pina logra adelantar la apelación de su sentencia: ¿Qué dice la defensa sobre el arma modificada que lo llevó tras las rejas?

Publicado

el

Raphy Pina apelacion

La defensa de Raphy Pina logró adelantar el proceso de apelación del marido de Natti Natasha, sentenciado a 41 meses por posesión  ilegal de armas.

El productor musical puertorriqueño podría quedar libre si el viento sopla a su favor y al tribunal apelativo le parece válido su argumento sobre el arma modificada que poseía y por la que lo declararon culpable.

Publicidad

Adelantan apelación de Raphy Pina

El juez William J. Kayatta del tribunal apelativo de Boston que lleva el caso de Raphy Pina le concedió a la defensa del productor musical la petición de adelantar el proceso de apelación.

El Ministerio Público se oponía a esto, ya que hay casos previos que resolver de mayor relevancia. Sin embargo se logró el beneficio para el dueño de Pina Records, reportó El Nuevo Día.

Siguiendo los pasos normales, la defensa hubiese tenido que esperar hasta el 29 de agosto de 2022 para presentar los documentos de la apelación; luego un plazo de 30 días más para que el organismo público entregara su parte.

Ahora el procedimiento se adelanta para el 5 de agosto y el plazo para la respuesta de la Fiscalía será hasta el 6 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo (@losetodotv)

Por qué está preso el marido de Natti Natasha

Recordemos que a Raphy Pina lo declararon culpable en diciembre de 2021 por dos cargos:

  • Posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática.
  • Posesión de armas por parte de una persona que ha sido condenada por un delito mayor (por un caso de impuestos).

En mayo de 2022 se dictó su sentencia de 41 meses de prisión, que inició en un centro de detención en Puerto Rico y que ahora continúa en la prisión de Butner, Estados Unidos.

Qué dice la apelación de Raphy Pina sobre el arma modificada

La defensa del productor musical alega en la apelación que la fiscalía no presentó suficiente evidencia de que Pina tenía conocimiento de que el arma que poseía estaba alterada para convertirla en una automática, destaca El Nuevo Día.

Queda en manos del juez del tribunal de aoelaciones determinar si el argumento es válido y Pina salga en libertad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Henry Bustamante sorprende a Alejandra Jaramillo en Miami después de ocho meses sin verse ¿Cuál fue la reacción de "La Caramelo"? (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Ocho meses pasaron desde la despedida televisada de Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en el último programa de "La Caramelo" en "En Contacto". Después de todo este tiempo el presentador del matinal de Ecuavisa viajó a Miami para sorprender a su amiga con un emotivo reencuentro.

Bustamante compartió en sus redes sociales imágenes de la sorpresa que le dio a Alejandra. "La Caramelo" no pudo ocultar la emoción al ver a su amigo y excompañero de trabajo bajando por las escaleras y tampoco dudó en saltar encima de él para fundirse en un fuerte abrazo.

Publicidad

Henry estuvo en la edición del viernes 29 de julio de 2022 de "En Contacto" donde se celebró el cumpleaños de Claudia Camposano. Hasta ese momento no dio pistas de este sorpresivo viaje. Fue este lunes 1 de agosto cuando compartió las primeras imágenes del reencuentro.

Y mientras los amigos se ponen al día aprovecharán para grabar una entrevista que se transmitirá en el matinal.

El mensaje de Alejandra Jaramillo a Betty Mata

Alejandra Jaramillo también aprovechó el encuentro para enviar un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto".

"Betina, mire con quien estoy aquí, con su consentido favorito", expresó Ale en un video que publicó Mata en su Instagram.

Allí mismo "La Caramelo" vestida de "verde esperanza" recordó una anécdota de el día que se despidió de sus compañeros de "En Contacto".

"El día que me fui ¿sabe lo que dijo?, dijo ‘de haber sabido que yo iba a tener protagonismo cuando tú te fuiste no hubiera llorado tanto'", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

Alejandra Jaramillo renunció en vivo en el programa "En Contacto" el 22 de noviembre de 2021. Un par de días después publicó historias en su Instagram donde aparecía reunida con su familia en Estados Unidos, país en el que se instaló desde hace ocho meses acompañada de su hijo de 13 años Sebastián.

Video de la despedida de Alejandra Jaramillo


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído