A estos signos del zodiaco no les irá muy bien del 21 al 27 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son tres signos del zodiaco tendrán una semana complicada del 21 al 27 de noviembre: Descubre por qué y qué puedes hacer para sobrevivir

Publicado

el

Esta semana inicia la era de Sagitario y no a todos los signos del zodiaco les irá tan bien. Sin embargo, son muchas las cosas de las que pueden beneficiarse puesto que la luna estará en oposición a Urano y podría tumbar cualquier negatividad del momento. Conoce cómo les afecta a estos tres signos del […]

signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Esta semana inicia la era de Sagitario y no a todos los signos del zodiaco les irá tan bien. Sin embargo, son muchas las cosas de las que pueden beneficiarse puesto que la luna estará en oposición a Urano y podría tumbar cualquier negatividad del momento. Conoce cómo les afecta a estos tres signos del 21 al 27 de noviembre de 2022.

La clave para superar cualquier obstáculo que pueda presentarse a lo largo de esta semana está en creer en ti, tus habilidades y capacidades. Si dudas, crearás un mundo que dependerá de lo que tengas en mente, reseña Terra.

Publicidad

Así les irá a estos tres signos del zodiaco durante la era de Sagitario

  1. Capricornio

Esta semana las cosas no sucederán tan rápido como esperas y eso te causará estrés. Competitivo por naturaleza y durante los primeros días del sol en Sagitario querrás ser el primero en iniciar y terminar todo lo que te propongas. Deberás relajarte y confiar para poder ganar.

Es momento de tomarte tiempo libre para determinar el camino que vas tomar. No caigas en tus juegos mentales para que sobrevivas a las adversidades que puedan presentarse.

Sagitario

Foto: Pixabay

  1. Acuario

Estás retomando tu vida luego de los estragos que dejó Júpiter retrógrado por lo que te sientes un poco bloqueado, pero es la duda la que no te deja avanzar. Superarás todos los problemas una vez te relajes, confíes en tus habilidades y recuperes tu impulso.

Sagitario

Foto: Pixabay

  1. Piscis

Tienes ansiedad porque no sabes cómo te sorprenderá la era de Sagitario, sin embargo, las cosas obrarán a tu favor. Tendrás en contra el tiempo en el que deseas ejecutar tus proyectos, pero poco a poco todo tomará el rumbo que debe.

Deja la negatividad, sal de tu zona de confort y disfruta de la energía masiva y positiva que dejará Júpiter en ti.

Sagitario

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído