Publicidad

Entretenimiento

Libra: fecha y características del signo del zodiaco más sociable, delicado y artístico

Published

on

Publicidad

Libra recibe al Sol el próximo 23 de septiembre y estará en su casa hasta el 22 de octubre. Este es uno de los cuatro signos del zodiaco que pertenecen al elemento Aire, su estación es el otoño y son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas. Sin embargo, tiene en contra que pueden ser indecisos y superficiales.

El signo Libra simboliza la justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario y los acuerdos. Además de las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, la diplomacia y los contratos.

Publicidad

El día de la semana de Libra es el viernes, su color el dorado y su planeta Venus. Se identifica con los aromas de Jacinto y rosa y con las piedras preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco.

Publicidad

¿Cómo es el carácter del signo Libra?

Los libranos tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que llegan a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

¿Cuál es la pareja perfecta de Libra?

El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version