Libra: Rituales de cumpleaños para recibir un año próspero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres celebrar tu cumpleaños y no sabes cómo hacerlo? Estos rituales son ideales para los nacidos bajo el signo de Libra ¡Empodérate!

Publicado

el

La llegada del cumpleaños significa astrológicamente que, el sol se posicionó en el sitio en el que se encontraba cuando nacimos y, es por esta razón que las energías que nos rodean son similares a las que sentimos cuando recibimos el año nuevo. Si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre […]

libra
Foto: Pixabay
Publicidad

La llegada del cumpleaños significa astrológicamente que, el sol se posicionó en el sitio en el que se encontraba cuando nacimos y, es por esta razón que las energías que nos rodean son similares a las que sentimos cuando recibimos el año nuevo. Si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre perteneces al signo Libra. A continuación te presentamos tres rituales para que renueves tu vida, según La Opinión.

Libra es el signo del equilibrio, armonía y diplomacia y es gobernado por Venus, el planeta del amor, los valores y la belleza, pero como todo tiene su lado débil. Renueva y aleja las malas energías con estos rituales cumpleañeros.

Publicidad

Rituales de cumpleaños para los nacidos bajo el signo de Libra

Baño energético

Para realizar este baño de purificación necesitas: una cebolla morada, un ajo, dos ramas de ruda, 2 de mejorana, el jugo de un limón y 3 cucharadas de sal.

Vas a colocar a hervir todos los ingredientes en una olla. Al estar listo los vas a colar sobre un recipiente y lo dejas reposar por unos minutos (los suficientes para que el líquido tenga una temperatura que tu cuerpo soporte). Luego vierte sobre ti la infusión y repite:

“Comienzo este nuevo ciclo de mi vida libre de cualquier vibración negativa que pudiese rondar. Estoy dispuesto a abrir todas las puertas de oportunidades que el destino me coloque en frente”.

Este ritual debes hacerlo durante 5 días consecutivos, empezando el día antes de tu cumpleaños.

Rituales

Foto: Pixabay

Ritual para la suerte

Este tipo de rituales se hacen para garantizar un año próspero, abundante, con mucha suerte y éxito. Debes hacerlo durante 5 días seguidos. Para ello necesitas:

  • 1 anís estrella
  • 3 gotas de esencia de jazmín
  • 3 gotas de esencia de rosas
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 7 hojas de albahaca

Vas a colocar a hervir todos estos ingredientes en una olla grande. Al estar en punto de ebullición, lo cuelas y dejas reposar. Vas a bañarte como de costumbre y al finalizar, vas a aplicarte esta infusión y repite: “Suerte ven a mí, suerte no me abandones, siempre acompáñame”.

Rituales

Foto: Pixabay

Para el equilibrio

El día antes de tu cumpleaños, en horas de la noche y a la luz de las velas, vas a encender un incienso y a preparar tu té favorito (conserva las hierbas húmedas). Te dirigirás a un lugar tranquilo, donde puedas sentarte y respirar sin interrupciones.

Mientras estas allí, piensa en todo lo que en tu vida necesita equilibrio y escríbelo sobre una hoja de papel. Luego lo vas a colocar debajo del frasco en el que conservaste las hierbas mojadas mientras tomas tu té tranquilamente y visualizas tu vida con esos objetivos cumplidos.

Rituales

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído