Entretenimiento
“El padre de Shakira no llega al 2025”: Vieira Vidente vaticina que el próximo año estará aun más lleno de dificultades para la cantante colombiana
La vida de la cantante colombiana Shakira dio un giro inesperado este 2022. La artista ha estado envuelta en problemas judiciales y amorosos. No solo se ha visto afectada públicamente y emocionalmente por su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, sino, por el complicado estado de salud de su padre, William Mebarack Chadid.
El padre de la cantante, a los 91 años de edad, ha sido sometido a exámenes exhaustivos luego de presentar severas complicaciones tras padecer covid-19, sufrir dos caídas, pasar por dos operaciones y haber superado por un derrame cerebral, reseña Univisión.
¿Mejorará la vida personal de Shakira?
Debido a los acontecimientos que ha pasado Shakira, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas en su nombre y no auguró un final feliz para el año 2022 ni un inicio con buen pie para el 2023.
“No le ha ido muy bien en el 2022 y el 2023 tampoco será su año. Su papá estará muy delicado y ella tendrá a Dios en la boca. Derramará muchas lágrimas y pasará por un dolor muy profundo. Si su papá llega de aquí al 2025 es mucho y, realmente no lo creo”, lamentó.
Vieira Vidente asegura que el 2023 no será un año favorable para Shakira ni en lo personal ni en lo laboral. Explicó que sus problemas judiciales no cesarán y la salud de su papá empeorará.
“Dará mucho de qué hablar. La veo firmando muchos papeles en el 2023; su papá estará más delicado (…) no veo un 2023 favorable para ella”, finalizó.
(E)