Shakira hace campaña por Biden y pide pensar en los jóvenes latinos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira hace campaña por Biden y pide elegir "por lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos"

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira expresó este martes 3 de noviembre su respaldo por el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos. En su cuenta en Twitter e Instagram, la intérprete de Waka Waka mencionó algunas de las propuestas del aspirante a la Casa Blanca. La colombiana hizo el llamado orientado a pensar en los […]

Foto: Instagram @shakira
Publicidad

La cantante colombiana Shakira expresó este martes 3 de noviembre su respaldo por el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos. En su cuenta en Twitter e Instagram, la intérprete de Waka Waka mencionó algunas de las propuestas del aspirante a la Casa Blanca.

La colombiana hizo el llamado orientado a pensar en los más jóvenes hispanos en Estados Unidos. "Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades", escribió en sus redes sociales.

Publicidad

Su mensaje lo acompañó con una imagen donde se enumeran algunos de los problemas que afectan a la comunidad latina.

En el texto, agregó: "De acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública gratis a las familias que ganen menos de $125k". Advirtió a los votantes que "hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latino".

Según la agencia francesa de noticias AFP, más de 100 millones de personas votaron antes de la jornada electoral de este martes en Estados Unidos, según la última actualización del recuento realizado por el US Elections Project de la Universidad de Florida, referencia estadística en el tema.(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído