Entretenimiento
¿Por qué Gerard Piqué fue el gran ausente en la fiesta para celebrar los 90 años del padre de Shakira?
William Mebarak arribó a los 90 años de edad y esta fue la ocasión perfecta para que su hija Shakira hiciera una importante reflexión sobre su vida. La barranquillera compartió con sus seguidores parte de la celebración y un emotivo mensaje sobre el "legado humano" que dejamos en nuestro paso por la Tierra. "Recordar cuan […]
William Mebarak arribó a los 90 años de edad y esta fue la ocasión perfecta para que su hija Shakira hiciera una importante reflexión sobre su vida. La barranquillera compartió con sus seguidores parte de la celebración y un emotivo mensaje sobre el "legado humano" que dejamos en nuestro paso por la Tierra.
"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", dice parte del extenso texto que le dedicó Shak a su padre. El mensaje está acompañado de un video en el que ambos bailan muy sonrientes al ritmo del tema ‘Ay cosita linda’.
Ver esta publicación en Instagram
La familia de la cantante y los amigos más íntimos se reunieron en Miami para una fiesta amenizada con música en vivo y un pastel especial que tenía en su base algunas citas de los libros que ha escrito William. Lo curioso es que en la celebración no estuvo presente Gerard Piqué, pareja de la intérprete colombiana.
¿Por qué Gerard Piqué no estaba con Shakira?
De acuerdo a una publicación de un medio español, Gerard Piqué no acudió a la fiesta de su suegro. El motivo estaría relacionado con sus compromisos deportivos en España, razón por la cual no pudo viajar a Miami.
El futbolista ha estado muy activo en su cuenta de Instagram compartiendo cualquier cantidad de selfies con su nuevo look sin barba. A pesar de ello no hay ninguna publicación dedicada a su suegro cuyo cumpleaños fue el pasado 6 de septiembre. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- “Tú sí que te mereces todo y más”: Shakira le agradece a Carlos Vives por el homenaje que el cantante le rendirá en su próximo álbum
- Esta es la razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones y no pone su música en casa
- ¿Cuál es la suegra a la que Shakira no volverá a tomarle ni un solo consejo estético por decirle que se cortara el cabello?
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)