Publicidad

Entretenimiento

Sexóloga en línea ¿Por qué es una ventaja poder consultar los problemas sexuales con una especialista y a larga distancia?

Published

on

Publicidad

La sexóloga en línea es uno de los aspectos positivos que surgieron del confinamiento. La posibilidad de consultar sobre algún problema sexual con un especialista y sin necesidad de mirarle a la cara es un alivio para muchos.

La cuarentena y las nuevas dinámicas sexuales que trajo, también abrieron posibilidades de buscar ayuda a través de las Therapy Chats que se ofrecen en internet. Estos servicios disuelven el miedo a la exposición y la vergüenza.

Publicidad

Las nuevas dinámicas sexuales abrieron posibilidades de buscar ayuda a través de consultas on line. Foto de Pch.vector en Freepik.

Tal como explican diversas páginas dedicadas a ofrecer servicios de profesionales en sexología, la sexóloga en línea es más buscada. “Por ser mujer inspira más confianza. Mucho más si está en un país o un continente diferente a sus pacientes". Además, ellas se promocionan más.

La asistencia remota permite a las personas obtener mayor comodidad cuando se trata de problemas delicados. Además, la tecnología permite consultar el perfil del sexólogo, experiencia profesional, valores de consulta e incluso hacer un contacto previo y aclarar dudas antes de la primera cita. (E)

Lo más leído

Exit mobile version