Entretenimiento
Sexo oral: una práctica que puede beneficiar a la salud y prevenir un tipo de hipertensión
El sexo oral aún se maneja cómo tabú. Sin embargo, la ciencia avala ciertas propiedades benéficas de esta práctica que consiste en estimular el órgano sexual de la pareja con los labios y la lengua, según reseña el medio digital El Tiempo. Entre los descubrimientos científicos se cuenta, por ejemplo, que algunas especies animales como […]
El sexo oral aún se maneja cómo tabú. Sin embargo, la ciencia avala ciertas propiedades benéficas de esta práctica que consiste en estimular el órgano sexual de la pareja con los labios y la lengua, según reseña el medio digital El Tiempo.
Entre los descubrimientos científicos se cuenta, por ejemplo, que algunas especies animales como los murciélagos lo practican durante el coito.
En 2012, la Universidad de Nueva York lideró una investigación que evidenció ciertas propiedades orgánicas del líquido seminal. Según las conclusiones, el semen posee “productos químicos que alteran el estado de ánimo”.
El estudio indicó que en el líquido seminal se identificaron dos tipos de antidepresivo: serotonina y tirotropina. Además de un agente de inducción al sueño: melatonina.
La conclusión que demuestra que “el sexo oral y la deglución de espermatozoides se correlacionan con una menor incidencia de preeclampsia. Padecimiento que es un cuadro de hipertensión arterial que suele aparecer durante el embarazo.
Sin embargo, y acorde a los resultados arrojados por la investigación, existe una alta probabilidad de creación de defensas ante la preeclampsia tras la ingesta de semen.(E)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre