Publicidad

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker se deja ver en un lujoso restaurante de Nueva York sin una gota de maquillaje y con un cabello canoso (FOTO

Published

on

Publicidad

¡Al natural! Así se dejó ver Sarah Jessica Parker hace poco en un exclusivo restaurante de Nueva York. La actriz que actualmente trabaja en el remake de "Sexo en Nueva York" fue captada en el centro de la ciudad mientras compartía con su amigo Andy Cohen.

Lo que realmente llamó la atención fue el look de la recordada y glamurosa Carrie Bradshaw. En esta oportunidad Sarah Jessica Parker se dejó ver sin una gota de maquillaje. Además llevaba su cabello canoso recogido con una trenza, algo muy distinto a lo que están acostumbrados a ver sus fans.

Publicidad

Con esta imagen Sarah deja atrás sus acostumbrados outfit que la caracterizan por su elegancia y se muestra tal como es, con una bluza azul sin mangas. También se aprecia el aspecto propio de su edad, pues la actriz arribó a sus 56 años el pasado 25 de marzo.

Publicidad

A Parker se le ha visto muy seguido por las calles de Nueva York, al igual que a sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis. Las actrices trabajan en la nueva versión de "Sexo en Nueva York", cuyos episodios se transmitirán por HBO Max. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version