Serie que hizo famoso al Presidente de Ucrania volverá a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sube la fama del presidente de Ucrania: Netflix volverá a transmitir "Servidor del Pueblo" la serie que hizo famoso a Volodímir Zelenski y España la transmitirá en televisión abierta

Publicado

el

La reconocida plataforma Netflix volverá a transmitir una de las series más populares de Ucrania. Se trata de "Servidor del Pueblo", una producción que contó como protagonista con Volodímir Zelenski, actual presidente de Ucrania y que le dio el gran salto a la fama. Esta serie se estrenó por primera vez en el año 2015 […]

Foto: Abc
Publicidad

La reconocida plataforma Netflix volverá a transmitir una de las series más populares de Ucrania. Se trata de "Servidor del Pueblo", una producción que contó como protagonista con Volodímir Zelenski, actual presidente de Ucrania y que le dio el gran salto a la fama.

Esta serie se estrenó por primera vez en el año 2015 y popularizó a Volodímir Zelenski antes de ser mandatario de la nación europea. Y ahora, con el colifctoo que ese país enfrenta con Rusia, Netflix volverá a tener en su cartelera esta producción.

Publicidad

Su vuelta a la plataforma de streaming estadounidense muestra la popularidad de este personaje y es bueno destacar que esta producción impulsó la carrera política del hoy presidente ucraniano, y es la serie más vista en la historia de este país.

Por el momento, Netflix solo podrá ofrecer la serie al público de los Estados Unidos, pero se espera que muy pronto pueda hacer lo mismo con otros países del mundo.

Además, Mediaset en España también llevará de nuevo a las pantallas y en señal abierta la serie "Servidor del Pueblo".

¿De que trata la serie?

Es una sátira política ucraniana y personaje principal es Vasyl Petrovych Holoborodko, un profesor de historia de secundaría quién inesperadamente se convierte en presidente de Ucrania después de que se viralizara un video filmado por uno de su alumnos en donde crítica la corrupción.

De la noche a la mañana, tiene lugar una movilización ciudadana a su favor que lleva al docente a alzarse con la victoria electoral en las urnas y convertirse en el presidente de Ucrania, tras ganarse a la población y a los medios de comunicación.

Sin duda alguna, esta serie marcó la carrera política de Zelenski, hasta el punto de dar nombre al partido con el que se alzó con la victoria en las elecciones presidenciales de 2019.

Fue tan grande el impacto de esta producción, que en el año 2016 ganó Gold Remi Award a la Mejor Comedia de Televisión del WorldFest de Houston, el Silver Award en el World Media Festival de Hamburgo y la distinción del Seoul International Drama Awards.

Secuelas

Un largometraje titulado Servidor del Pueblo 2 fue lanzado en 2016 y usó imágenes de la película para expandir su trama y fue lanzada en 2017. Una tercera temporada fue lanzada en 2019.

¿Dónde ver "Servidor del Pueblo"?

  • Netflix (solo en Estados Unidos)
  • Mediaset (España)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído